• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 para 20 bars

  • Iniciador del hilo Adrian2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adrian2

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Alguien del foro me puede decir que calibre lleva este reloj y si tienen algún comentario respecto al comportamiento del mismo?
Muchas gracias.
86fa42bc2226f73e40f14c3069e8ea96.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
lleva un 7s36
 
El calibre te lo pone abajo, a la izquierda del 6.
 
El calibre te lo pone abajo, a la izquierda del 6.
Jajaja cierto. Lo que pasa es que soy corto de vista pero si ya lo vi. Muchas gracias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Es el mítico Seiko Atlas, un icono de la marca, y un rara avis dentro de los Seiko 5, ya que es de los pocos wr200m y con corona roscada (la principal). Yo lo tuve y a veces me arrepiento de haberlo vendido.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Es el mítico Seiko Atlas, un icono de la marca, y un rara avis dentro de los Seiko 5, ya que es de los pocos wr200m y con corona roscada (la principal). Yo lo tuve y a veces me arrepiento de haberlo vendido.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Que bien. No sabía que fuera tan especial a mi me encanta.
Muchas gracias por el comentario.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Seiko debería darle a este modelo la importancia que se merece, tendría que reeditarlo con 2mm más y un calibre a la altura de su belleza, un 6r15 mínimo. Se iba a convertir seguro en un clásico.
 
Hola. Alguien del foro me puede decir que calibre lleva este reloj y si tienen algún comentario respecto al comportamiento del mismo?
Muchas gracias.
86fa42bc2226f73e40f14c3069e8ea96.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Que pasada!! Ojala lo reeditaran si, pero si lo hiciesen, lo sacarían de la gama 5 sports, por los 200m, seria un prospex. Pero me da que con el catalogo que esta labrando Seiko, sera que no
 
  • #10
Hola compañeros.
Muy guapo ese Seiko atlas y cierto es uno de los Seiko 5 que verdaderamente es un WR 200m.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie