• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 - Duda corona

  • Iniciador del hilo einherjer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
einherjer

einherjer

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
He comprado un seiko 5, SRDP59K1 y al ir a ponerlo en hora me he dado cuenta que en el primer click la fecha se ajusta correctamente y al segundo ajusta la hora, pero al volver a poner la corona en su sitio da vueltas pero nunca queda fija, siempre me permite seguir roscando, ¿es este reloj así o es un fallo y debería quedar fija tras roscarla?
 

Archivos adjuntos

  • 60C3E6A6-9D4B-43CB-BF7F-1802AE8091E3.jpeg
    60C3E6A6-9D4B-43CB-BF7F-1802AE8091E3.jpeg
    189,6 KB · Visitas: 8
Bueno, pues tras bichear por un monton de páginas sin frutos creo que he dado con una que lo explica y en esta serie no es roscada al no tener certificación ISO y ser 100m.
Cierro y se queda por si a alguien en el futuro le asalta la duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie