• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 automatic calibre 6119 de 1970

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Gente les comparto un viejito de mi colección SEIKO 5 AUTOMATIC CALIBRE 6119 8095 SERIAL 079474 21 RUBIES WATER PROOF totalmente original con,correa original edición especial de la marca STELUX que fabricaba para estos modelos, limpieza y pulido con oxido de cerio funcionando correctamente
5550fc05ab9ee7981f014d0eed320a30.webp
5af7aca6339ee07234b8fcb09145fa6f.webp
bfe2b8deaaa5754784b08e39d7e343c1.webp
bdd03bd2e8ce202b8ee257b55a458725.webp
e6edfa866407019889d70e169984b053.webp
8aab8dd0e738d6f49f2019c7c225f6ef.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Lo conservas en un estado magnífico.

Tengo en la caja un 6119-5401, al que mi padre dio trote en los 70, y que sigue funcionando sorprendentemente bien, a pesar de haber recibido mínimos cuidados en los últimos treinta años.

En cualquier caso, necesita un plexi nuevo, que ya he adquirido, y un buen pulido para volver a lucir tan bonito como el tuyo.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Lo conservas en un estado magnífico.

Tengo en la caja un 6119-5401, al que mi padre dio trote en los 70, y que sigue funcionando sorprendentemente bien, a pesar de haber recibido mínimos cuidados en los últimos treinta años.

En cualquier caso, necesita un plexi nuevo, que ya he adquirido, y un buen pulido para volver a lucir tan bonito como el tuyo.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Muchas gracias por tu comentario [emoji106],te comento algo no soy de cambiar los cristales ya que los originales son puestos con una presicion de fabrica que no deja lugar a filtraciones,yo a este modelo en especial lo adquirí bastante bien conservado pero con serios deterioros en el vidrio como así también rayas en varias partes lo solucione con un poco de trabajo ,primero quito los rayones profundos con lijas al agua de grano grueso con mucha agua voy lijando en círculos hasta que se empareja y borran las rayas luego voy pasando lijas de grano mas finas terminando con una de medida 1800 después de este trabajo veo si aun hay imperfecciones, utilizo pasta dental de las tipo blanqueadoras la mezclo con un poco de bicarbonato de sodio y con esta pasta mas un paño de fieltro o un pedazo de tela de un Jean voy puliendo siempre en forma de círculos y si aun persisten las imperfecciones ya utilizo el oxido de cerio que es un polvo mezclado con agua se convierte en una poderosa pasta para pulir cristales también se usa de la misma forma que la pasta dental al final veras los sorprendentes cambios en los cristales y en el acero inoxidable de los relojes.
Espero te sirva este consejo los resultados están a la vista .
Saludos y suerte con el viejo seiko solo te dará satisfacción el tenerlo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie