• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 atlas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RIDDICK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RIDDICK

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, tengo un Seiko 5 atlas, no me lo pongo casi pero de vez en cuando lo saco y reviso un poco, el caso es que hoy me he dado cuenta de que a una pieza que tiene en un lateral (creo que es de plastico) se le ha roto un trozo y no se si se vende esa pieza suelta (si sabeis si se vende y donde os agradeceria que me lo dijerais) y sino, que es lo que puedo hacer.
Es un reloj al que le tengo mucho cariño ya que lleva conmigo un monton de años.
Os dejo unas fotos.
Un saludo.
IMG_20240810_205939.webp
IMG_20240810_205951.webp
IMG_20240810_210014.webp

Desconozco cuál será la solución pero creo que dicha pieza no se venderá suelta.

Tal vez deberías ponerte en contacto con el Servicio Técnico de Seiko.

P.d.: a lo mejor en el mercado de segunda mano puedas encontrar algún Atlas en buen estado que sirva de “donante”.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y RIDDICK
Pues la verdad que ese modelo del atlas no lo conocía, el que yo conozco, todas esas partes forman parte de la caja, no son añadidas como en este.... es muy curioso.

• Me gusta
Reacciones: RIDDICK
Ese modelo no es el atlas, es el map meter. Estuve sopesando su compra pero leí que con el tiempo le pasaba eso y me decidí por el atlas. No sé si tendrá solución.
IMG_20230726_140159.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, RIDDICK y pablitos
Ese modelo no es el atlas, es el map meter. Estuve sopesando su compra pero leí que con el tiempo le pasaba eso y me decidí por el atlas. No sé si tendrá solución.
Ver el archivos adjunto 2890456
Ahora mismo es uno de los relojes más buscados, incluido yo, vi uno hace poco en Chrono24, nuevo de un vendedor particular francés por 400 euracos...
Si alguna vez quieres venderlo me dices...
Feliz día 😉

• Me gusta
Reacciones: Sera y RIDDICK
Ahora mismo es uno de los relojes más buscados, incluido yo, vi uno hace poco en Chrono24, nuevo de un vendedor particular francés por 400 euracos...
Feliz día 😉
Lo tendré en cuenta!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Si no afecta al funcionamiento, que parece que no, no te compliques. Ese seiko está muy guapo.

• Me gusta
Reacciones: Danichrome
Feliz día 😉
Es bonito e incluso me gusta el símbolo de seiko 5 antiguo, pero no vale 400 € ni de coña. Aunque ahora cualquier reloj vale eso.

• Me gusta
Es bonito e incluso me gusta el símbolo de seiko 5 antiguo, pero no vale 400 € ni de coña. Aunque ahora cualquier reloj vale eso.
Los de Creation watches lo han tenido hasta hace un tiempo a 260€ pero ya no está en ningún lado, solo de segunda mano y el que tiene ya sabe lo que tiene...
Lo de los precios de los relojes es una p...ta locura, se han vuelto todos locos...
Feliz tarde 👍

Pues sip, algo que la gente busca…. Y puestos a pedir. Rara, muy rara vez las cosas valen lo que cuestan y eso en todas las gamas de precio.

Chulo ese atlas, yo tampoco conocia ese modelo.

• Me gusta
No conocía el modelo, yo miraría en el mercado de segunda mano y a ver si hay suerte. Ya nos cuentas.

Atrás
Arriba Pie