Seiko 5 Antiguo

• Iniciador del hilo woodchuck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

feel

Forer@ Senior
Sin verificar
muy retro, xq dudas que sea verdadero? no creo q hagan una falsificación de un modelo tan económico, no?

W

woodchuck

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No, pero otras veces he visto relojes asi y los expertos le han sacado todas las verdades al modelo (copias, modificaciones y demas)
Como se muy poco de estos temas lo digo por si hay equivocaciones se comenten y evitar meter la pata

Un saludo

asturix

asturix

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno muy parecido lo tengo yo en el cajón...en un estado un poco lamentable...me lo regalo mi suegro y seguro que en los 70-80 corrió lo suyo...cuando pueda pondré unas fotos.

asturix

asturix

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo prometido...realmente en mal estado...merecerá la pena adecentarlo?
7736ce7f29.jpg

Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
feel dijo:
muy retro, xq dudas que sea verdadero? no creo q hagan una falsificación de un modelo tan económico, no?
Te aseguro que si que las hay, yo he visto una falsificación de un Seiko 5.

Saludos

manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Y lo más gordo:

Éstos en eBay los venden A VECES MÁS CAROS que los originales del tío Pokemonyu :-((:-((:-((:-((

I

Isaac

Habitual
Sin verificar
pues me parece increible que alguien se moleste en falsificar un reloj de menos de 100 euros. quien se va a gastar dinero en él? me parece que hay algunos falsificadores que ademas de delincuentes son un poco cortos de mente. por ejemplo el que falsifico el rolex submariner cocacola famoso

F

feel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pendoras dijo:
Te aseguro que si que las hay, yo he visto una falsificación de un Seiko 5.

Saludos

joder, me voy a volver paranoico perdido. por cierto la tienda de ebay timeparadise es fiable o no es fiable???

Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
feel dijo:
joder, me voy a volver paranoico perdido. por cierto la tienda de ebay timeparadise es fiable o no es fiable???

Yo les he comprado varias veces, para mí es totalmente fiable.

Fíjate en el nº de votos y en los positivos, y no hace falta que te vuelvas paranoico; lo que pasa es que es muy (pero que muy) difícil encontrar duros a cuatro pesetas (pero con paciencia no es imposible).

Saludos.

Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Donde se puede comprar un seiko 5 falso???? debe ser el que falta en mi colección.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie