• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Antiguo

  • Iniciador del hilo woodchuck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

woodchuck

Novat@
Sin verificar
No se si sera verdadero o no pero esteticamente es bonito ¿no?

lostimage.jpg


Un saludo
 
muy retro, xq dudas que sea verdadero? no creo q hagan una falsificación de un modelo tan económico, no?
 
No, pero otras veces he visto relojes asi y los expertos le han sacado todas las verdades al modelo (copias, modificaciones y demas)
Como se muy poco de estos temas lo digo por si hay equivocaciones se comenten y evitar meter la pata

Un saludo
 
Uno muy parecido lo tengo yo en el cajón...en un estado un poco lamentable...me lo regalo mi suegro y seguro que en los 70-80 corrió lo suyo...cuando pueda pondré unas fotos.
 
Lo prometido...realmente en mal estado...merecerá la pena adecentarlo?
lostimage.jpg
 
feel dijo:
muy retro, xq dudas que sea verdadero? no creo q hagan una falsificación de un modelo tan económico, no?
Te aseguro que si que las hay, yo he visto una falsificación de un Seiko 5.

Saludos
 
Festivamente:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Y lo más gordo:

Éstos en eBay los venden A VECES MÁS CAROS que los originales del tío Pokemonyu :-((:-((:-((:-((
 
pues me parece increible que alguien se moleste en falsificar un reloj de menos de 100 euros. quien se va a gastar dinero en él? me parece que hay algunos falsificadores que ademas de delincuentes son un poco cortos de mente. por ejemplo el que falsifico el rolex submariner cocacola famoso
 
  • #10
Jesús dijo:

Cogno!..., ese es igualito que la falsificación que he visto, incluso con la pegatina grabada con láser para según dicen garantizar su autenticidad.
 
  • #11
Pendoras dijo:
Te aseguro que si que las hay, yo he visto una falsificación de un Seiko 5.

Saludos

joder, me voy a volver paranoico perdido. por cierto la tienda de ebay timeparadise es fiable o no es fiable???
 
  • #12
feel dijo:
joder, me voy a volver paranoico perdido. por cierto la tienda de ebay timeparadise es fiable o no es fiable???

Yo les he comprado varias veces, para mí es totalmente fiable.

Fíjate en el nº de votos y en los positivos, y no hace falta que te vuelvas paranoico; lo que pasa es que es muy (pero que muy) difícil encontrar duros a cuatro pesetas (pero con paciencia no es imposible).

Saludos.
 
  • #13
Donde se puede comprar un seiko 5 falso???? debe ser el que falta en mi colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie