Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me refiero a cubrir un reloj fuera del hogar de +6k€
La mayoria de Compñías cubren el atraco de bienes personales en la calle con el seguro del hogar. Como ha dicho algún compañero, hasta un límite. Suele rondar entre los 150 i 1000 euros. Desconozco si alguna ofrece un capital mucho mayor (6000euros), lo dudo. A parte, si el reloj lleba oro, plata o platino seria considerado joya y de buenas a primeras una joya no es considerado "bien personal" en los condicionados. No se si existen seguros específicos para cubrir el robo de relojes de esos precios en la calle.
Si el hilo hace referencia a los robos con violencia en la vía pública, a mi me ha comentado hace poco mi corredora de seguros que lo máximo de lo máximo que cubren es hasta 3000€.
A raiz de esto me he mirado las condiciones particulares y con mmhogar son 940€ por atraco
A raiz de esto me he mirado las condiciones particulares y con mmhogar son 940€ por atraco
En total? O sea, hasta 940 pavos? O sea, si te levantan móvil, cartera y peluco, sólo hasta 940?
Correcto