• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Segundo Vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thevkng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thevkng

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, como me advertisteis los rusos enganchan y ahora me encuentro en que quiero montarme-modificar (todavía no he decidido) con tal de dejarlo completamente a mi gusto, así que bueno me toca bucear en la web buscando de todo xD

Que por cierto no sé si a alguien le interesaría pero tuve la idea de un grupo en Telegram para esto poder comentar y ayudar rápido con los mods y charlar podría ser interesante

• Me gusta
Reacciones: marctibu, MrQueen, Josuegomez y 3 más
Si necesitas links, avisa

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Thevkng y Marius Jacob
Buenas, como me advertisteis los rusos enganchan y ahora me encuentro en que quiero montarme-modificar (todavía no he decidido) con tal de dejarlo completamente a mi gusto, así que bueno me toca bucear en la web buscando de todo xD

Que por cierto no sé si a alguien le interesaría pero tuve la idea de un grupo en Telegram para esto poder comentar y ayudar rápido con los mods y charlar podría ser interesante
Quitando que soy un poco alérgico a las redes sociales, un grupo exclusivo está bien, pero en realidad en este sub-foro puedes encontrar casi de todo y además está abierto a todos (se aprende mas) y puede acceder todo tipo de gente a la información, incluso los que no pertenecen a esta comunidad.

Una vez que tengas definido lo que necesitas un hilo con tus dudas seguramente será respondido en breve. Es algo que ocurre constantemente en este lugar en donde nos encanta gastar el dinero de los demás :-P

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Thevkng y 2 más
Pues has tenido suerte, de todos los vicios relojeros que puedes pillar el de los rusos es de los más económicos. Ni tan mal.
A veces poder quitarte el mono por un par de meses con 25 pavos es de agradecer.
Con otros vicios eso no es tan fácil.

En el vicio de los mods no voy a entrar ya que yo he gastado bastante más en piecitas y herramientas que en relojes. Por otro lado me mantiene tranquilo y entretenido durante días. Si no estaría por ahí haciendo vete a saber qué.

Si ya sabes cómo quieres montarte ese reloj y necesitas indicaciones no tienes más que preguntar. Aunque dudo que lo que quieras hacer no se haya explicado ya en este foro. Pero bueno, te saldrán dudas y estamos aquí para ayudar.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, byReapers, BRUICHLADICH y 2 más
Quitando que soy un poco alérgico a las redes sociales, un grupo exclusivo está bien, pero en realidad en este sub-foro puedes encontrar casi de todo y además está abierto a todos (se aprende mas) y puede acceder todo tipo de gente a la información, incluso los que no pertenecen a esta comunidad.

Una vez que tengas definido lo que necesitas un hilo con tus dudas seguramente será respondido en breve. Es algo que ocurre constantemente en este lugar en donde nos encanta gastar el dinero de los demás :-P
Yo lo veo como alguno en el que estoy( como uno de pintura) en el sentido de ser un grupo que se pueda dejar para quien quiera meterse y que sea una manera más rápida de enseñar y pedir ayuda por ejemplo además de más cómodo de charlar
Por lo otro estoy intentando hacer una lista con todo, creo que lo más difícil va a ser conseguir van a ser las agujas y el movimiento, ya que quiero intentar ir pillando todo en España( vamos compraventa) así que cuando eso ya iré enseñando más el montaje según suceda

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Pues has tenido suerte, de todos los vicios relojeros que puedes pillar el de los rusos es de los más económicos. Ni tan mal.
A veces poder quitarte el mono por un par de meses con 25 pavos es de agradecer.
Con otros vicios eso no es tan fácil.

En el vicio de los mods no voy a entrar ya que yo he gastado bastante más en piecitas y herramientas que en relojes. Por otro lado me mantiene tranquilo y entretenido durante días. Si no estaría por ahí haciendo vete a saber qué.

Si ya sabes cómo quieres montarte ese reloj y necesitas indicaciones no tienes más que preguntar. Aunque dudo que lo que quieras hacer no se haya explicado ya en este foro. Pero bueno, te saldrán dudas y estamos aquí para ayudar.

Un saludo.
Lo más difícil va a ser montarlo, soy bastante manitas pero nunca algo tan pequeño xD

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, byReapers y Marius Jacob
Lo más difícil va a ser montarlo, soy bastante manitas pero nunca algo tan pequeño xD
Tranquilo. Todos hemos empezado por ahí. Tienes muchos tutoriales en el foro donde puedes aprender lo necesario para montarte un ruso a tu antojo.
Ten paciencia, infórmate mucho y échale valor.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, byReapers, BRUICHLADICH y 1 persona más
Ánimo y si tienes cualquier pregunta no dudes en comunicarla, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Nada, se le coge el truco practicando un poco, como te ha dicho Arkaitz tienes material abundante en el foro para orientarte. Por experiencia para empezar cogería agujas y diales baratos y cogería de más, son lo que más se ve si la pifias y montar agujas es un trabajo delicadillo hasta que le pillas el punto, así trabajas menos nervioso por lo que puedas fastidiar y tienes segundas oportunidades, ojo también al sacar los biseles, protege la caja para no marcarla. En Komandirskie tienes agujas por unos 3€ y diales por cantidad parecida con los que puedes hacer mods bien chulas... Practicas y luego puedes ir a caza mayor.
Estos tres los he hecho yo por piezas y las agujas y diales son baratos, los biseles de unos 13€ creo recordar.
20201217_103942.jpg
20210226_095830.jpg
20210225_121626.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie