• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo reloj post RE!

  • Iniciador del hilo jreyes
  • Fecha de inicio
jreyes

jreyes

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues 24h después de su primo japonés que presenté ayer, llega el muy meditado Orient Kamasu (creo que II?) en degradado verde a negro.

Flechas en punta y "bolitas" en vez de "palitos", esfera hipnótica, mecánico, zafiro, primera experiencia en biseles giratorios (diría que bastante rotundos) y 4 eslabones que le acabo de quitar yo mismo.

Y ahora a averiguar por qué vino el reloj después de casi una semana de viaje funcionando perfectamente, cuando se supone que la cuerda dura 40 horas 🥲


IMG_20220831_184025.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, MJordan, Akthara y 11 más
Un diver muy bonito! Encima BBB, muy buena elección
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jreyes
Me parece un reloj precioso, si no recuerdo mal te lo propuse cuando pediste consejo sobre un Steinhart.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y jreyes
Pues 24h después de su primo japonés que presenté ayer, llega el muy meditado Orient Kamasu (creo que II?) en degradado verde a negro.

Flechas en punta y "bolitas" en vez de "palitos", esfera hipnótica, mecánico, zafiro, primera experiencia en biseles giratorios (diría que bastante rotundos) y 4 eslabones que le acabo de quitar yo mismo.

Y ahora a averiguar por qué vino el reloj después de casi una semana de viaje funcionando perfectamente, cuando se supone que la cuerda dura 40 horas 🥲


Ver el archivos adjunto 2477010
Aunque el reloj venga en un paquete, este lleva su manipulación y el paquete se mueve de un lado a otro. Suficiente para que te llegara funcionando.
Por cierto, muy majo ese Kamasu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Mercier11 y jreyes
Me parece un reloj precioso, si no recuerdo mal te lo propuse cuando pediste consejo sobre un Steinhart.
Disfrútalo mucho!!!
Pues efectivamente compañero. De ahí lo de meditado, lo de dejar por ahora la "suicidad", lo de disfrutar de un BBB y ah, me pudieron los nervios, es automático:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220831_191736.jpg
    IMG_20220831_191736.jpg
    88,3 KB · Visitas: 6
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
Muy buena compra, compañero. A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Precioso. Me tienta mucho justo en ese color.
¿Que tal de peso y dimensiones? ¿Se ajusta bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Pues 24h después de su primo japonés que presenté ayer, llega el muy meditado Orient Kamasu (creo que II?) en degradado verde a negro.
Flechas en punta y "bolitas" en vez de "palitos", esfera hipnótica, mecánico, zafiro, primera experiencia en biseles giratorios (diría que bastante rotundos) y 4 eslabones que le acabo de quitar yo mismo.

Y ahora a averiguar por qué vino el reloj después de casi una semana de viaje funcionando perfectamente, cuando se supone que la cuerda dura 40 horas 🥲


Ver el archivos adjunto 2477010
Pedazo de reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
Pues uno de los relojes con mejores relación calidad-precio del mercado. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #10
Que lo disfrutes mucho.
No conozco a ningún propietario de Orient que no esté contento
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y jreyes
  • #11
Precioso dial, me encanta esa versión. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #12
Es precioso! Yo creo que es de lo mas balanceado que hay en cuanto a precio y prestaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #13
Espero que te dé tantas satisfacciones como a los que ya lo tenemos. Estas nuevas ediciones tienen además unos diales fantabulosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #14
Muy bonito, compañero. Felicidades por este relojazo y que lo disfrutes con salud. 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #15
Mola
 
  • Me gusta
Reacciones: jreyes
  • #16
Precioso. Me tienta mucho justo en ese color.
¿Que tal de peso y dimensiones? ¿Se ajusta bien?
Estuve entre este y el rojo. El marrón y creo que azul quedaron descartados. Pero son flipantes. Viendo el fondo con el macro del móvil se aprecia una textura que se pierde a simple vista!

Peso y dimensiones? Para mi mini muñeca y después de haberle quitado eslabones + microajuste, me siento como un caballero medieval con caballo y todo, listo para campear!
 
  • #17
Esos Orient Kamasu, Ray I y II (yo no los distingo pero hay foreros que los conocen a la perfección) siempre son una garantía, van muy bien y tienen un precio estupendo.

Que lo disfrutes!!
 
Atrás
Arriba Pie