• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundas oportunidades

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Esa película-as que la primera vez que la vísteis no os pareció gran cosa y viéndola otra vez os pareció mucho mejor ?

- El Imperio del Sol
- Atrapado por su pasado
- Kill Bill (II)
- El Caballero Oscuro
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
El caballero oscuro la primera vez que la vi me quedé flipando. Después la he visto unas cuantas veces más y nunca me canso de verla.
Atrapado por su pasado (Carlito’s way) igual, me encantó ya desde el primer visionado.
En cambio una peli que la primera vez no la acabé de pillar fué 12 monos. Sin embargo la he visto después y me ha encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Mercier11
12 monos se disfruta más la segunda vez, por lo menos en mi caso, de mis pelis favoritas.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, hami y Mercier11
Sin tetas no hay paraíso.

La primera vez que hacían la serie en tv, no le presté mucha atención, miraba algún capítulo y poco más, después de ver la serie completa unas 4-5 veces, me doy cuenta que es, muy, muy buena.

Hace muchos años que no hacen series Españolas así. Una pena.

Pero bueno, siempre nos quedará:

- Farmacia de guardia.
- Aquí no hay quien viva.
- Los serrano.
- Los ladrones van a la oficina.
- Aída.
- El príncipe.

Saludos.
 
His Girl Friday, sublime y por desgracia tremendamente actual. Me precipité al verla de niño (era prematuro pero no tanto jeje). Como luce Rosalind Rusell y que perfecto escudero es Cary Grant haciendo lo que mejor sabe.
Otra que podría nombrar sería Everyone Says I Love You.
 
12 monos se disfruta más la segunda vez, por lo menos en mi caso, de mis pelis favoritas.
Coincido. Y tambien me paso con otras de Terry, como El Rey Pescador o Brazil, todas ellas increiblemente disfrutables.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie