• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEGUNDA CAJA COMPLETA

  • Iniciador del hilo TINO0000
  • Fecha de inicio
TINO0000

TINO0000

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso compis, que desde que compre mi primer reloj, el Hamilton khaky Navy, allá por finales del 2009 en el FCV ya he completado dos cajas que paso a enseñaros para que chafardeeis un poco, a mí me encanta ojear las cajas de los demás....., si echais algo de menos o demás pues aconsejad
IMG_20220610_183407.jpg
IMG_20220610_183053.jpg
me, de todos modos creo que ya estoy en el momento de vender antes de comprar, más cajas no.......
Buen fin de semana a tod@s desde Galicia
 
  • Me gusta
Reacciones: vernius, hordierez, Zero y 29 más
Dos cajas con unos relojes muy chulos, pero tienes que coger una caja mas para esos 2 relojes sueltos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
Error :whist::

Necesitas y en el fondo lo sabes, un caja de 24, el resto son soluciones temporales.

Tienes una cuadrilla de relojes muy interesante :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y TINO0000
Vaya ahí tienes donde escoger. Variedad para no aburrirte.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
Estupenda y colorida colecciòn, muy variada.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
Dos cajas con unos relojes muy chulos, pero tienes que coger una caja mas para esos 2 relojes sueltos.
Si coge una caja de 14, que no se si habrá, no tendrá muchos problemas, como compre otra de 6 tendrá 4 huecos libres🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000, bananasdo, Zero y 1 persona más
Hola compañero, hay relojes muy interesantes y muy variados. Por echar de menos yo diría que un Conquest de 39 o un PRX, vamos lo que viene siendo un CUCO. Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y TINO0000
Enhorabuena por esa fantástica colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
Una caja muy variada, tienes de todo
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #10
Tienes de todo. Hay relojes para todas las ocasiones. Quizás, echo en falta uno un poco más formal, pero vamos, nada que no pueda solventar alguno de los presentes. De todas formas, quieres una tercera caja....y lo sabes! Como casi todos de nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #11
Ese Duward me parece muy interesante. Emho, un G-Shock nunca viene mal. Gracias por compartirlas :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #12
Si fuera mi primera caja, el que tienes sin correa sustituiría al crono chino. Y en la segunda, ese bonito Casio podría sustituir al primero o al quinto.
Muy buena colección, me gustan la gran mayoría. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #13
Pues eso compis, que desde que compre mi primer reloj, el Hamilton khaky Navy, allá por finales del 2009 en el FCV ya he completado dos cajas que paso a enseñaros para que chafardeeis un poco, a mí me encanta ojear las cajas de los demás....., si echais algo de menos o demás pues aconsejadVer el archivos adjunto 2439168Ver el archivos adjunto 2439169me, de todos modos creo que ya estoy en el momento de vender antes de comprar, más cajas no.......
Buen fin de semana a tod@s desde Galicia
Enhorabuena por semejante colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #14
Pues felicidades y a por la tercera ……. Me gustan los aviadores ¡! Seagull y Laco

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #15
Dos cajas con unos relojes muy chulos, pero tienes que coger una caja mas para esos 2 relojes sueltos.
Jajajaja, ya anduve ojeando en el FCV a ver si veía alguna.....
 
  • #16
Error :whist::

Necesitas y en el fondo lo sabes, un caja de 24, el resto son soluciones temporales.

Tienes una cuadrilla de relojes muy interesante :ok:
Madre mía, si pillo una de 24 después me quedarían dos de seis vacías.......
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #18
Hola compañero, hay relojes muy interesantes y muy variados. Por echar de menos yo diría que un Conquest de 39 o un PRX, vamos lo que viene siendo un CUCO. Disfrútalos mucho!!!
Un tissot prx sería una muy buena compra, y se me pasó por la cabeza, es precioso y muy elegante
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #19
Si fuera mi primera caja, el que tienes sin correa sustituiría al crono chino. Y en la segunda, ese bonito Casio podría sustituir al primero o al quinto.
Muy buena colección, me gustan la gran mayoría. :ok:
La verdad es que el seagull 1963 tiene su historia, el radio room la suya y el Santos Varela siendo de la Coruña sería el último en salir......
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #20
Tienes de todo. Hay relojes para todas las ocasiones. Quizás, echo en falta uno un poco más formal, pero vamos, nada que no pueda solventar alguno de los presentes. De todas formas, quieres una tercera caja....y lo sabes! Como casi todos de nosotros.
Acabará cayendo la tercera, sin duda
 
  • #21
Pues felicidades y a por la tercera ……. Me gustan los aviadores ¡! Seagull y Laco

saludos
Gracias compi, el laco lo pillé en el foro hace unos días y es una pasada de chulo, cuesta acostumbrarse a leer la hora pero tiene un lumen fantástico y una gran historia detrás
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #22
Ese Duward me parece muy interesante. Emho, un G-Shock nunca viene mal. Gracias por compartirlas :ok:
El duward es pequeño, unos 28mm pero como tengo muñeca de 16 no va tan mal y es uno de los que mejor sensación me da al darle cuerda, el gshock ya lo pensé pero creo que son muy grandes.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #24
Muy buena colección, tenes algunos que también tengo y otros que son futuribles para mí. Hay un par que no consiguieron asiento, se viene otra caja pronto. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #25
Preciosa colección compi, coincido en que necesitas una tercera caja para seguir "arrejuntando" jejeje

La verdad es que tienes de todo, hasta un monoaguja me parece ver por ahí. Por faltar... diría que quizás te falte uno elegante, pero supongo que es un estilo que no te va mucho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
Atrás
Arriba Pie