• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguimos presentando...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Platillo volante, foro vintage, foro vintage, platillo.
De este no puedo decir mucho más. No sé ni leer la marca de fantasía que està escrita en el dial... :pardon:
No sé si pone Jufra, o Infra...o qué.
Tampoco lo he abierto, aunque le presupongo una máquina de calidad baja, o media-baja.
Me gusta igualmente su estética diver, su dial con índices tostaditos y su caja platillo volante. :yes:
A mi me gusta mucho, os dejo unas fotos a ver que os parece.
IMG_20201115_170355.webpIMG_20201115_170351.webpIMG_20201115_170334.webpIMG_20201115_154224.webp

¿Podría ser Infra water?. No sé, no sé. Nunca lo he visto pero tu ya sabes que yo aún he visto poco en este mundillo.

Screenshot_2020-11-15-17-39-20-853_com.android.chrome.webp

Pues me sale esto...

Es Infra. Un par de veces los vi en un portal de subastas. Lo que no conseguí es ni gun tipo de información
Tiene un estética muy curiosa!!

Creo que habla francés.

Potita esfera

Bonito UFO , si señora. Sean bienvenidos los extraterrestres al sotano, no se porque siempre tiene que estar o aparecer en la superficie.
Me suena a ebauche frances setentero de fantasia, como decis, y ojo, hay ejemplares muy, pero que muy salaos, como es este caso croncretro cocreta mente:ok::. Alguna vez he comprado y mientras esteticamente este bien, si fallara, recambios hay. Me gusta!!!;-)

Chulísimo Sue. Este sí que está "very beautifully tropicalized" :flirt:

Pues me parece que es un franchute muy resultón y en muy buen estado, supongo q será de remonte manual. Cuando tengas la ocasión nos enseñas su corazoncito. Un saludo y a disfrutarlo.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Última edición:
Hombre, Yako, si eso fuera así yo sería el primer entusiasta de los ".... tropicalized"
Yo como en todo soy incapaz de establecer un claro patrón el cual seguir. Unos me gustan y otros no, la patina o es bonita o es un destrozo 🥲

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Suuuuu qué bien ver por aquí tus nuevas cazas ::dnz::

He coincidido contigo en TODO: No he visto claro el nombre, he intuido un calibre básico y origen francés, y me ha gustado su estética, sobre todo la cajota y el bisel :clap:

Te queda genial en la muñeca:ok::

Muy chulo Sue, bicho bueno se ve de tamaño. El negro con agujas e índices tostados es algo que me parece de las mejores combinaciones posibles.

Atrás
Arriba Pie