• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguimos con los controladores.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La declaración del estado de alarma está realizada LEGALMENTE de acuerdo al artículo 116.2 de la Constitución Española y al artículo 4.c de la Ley Orgánica 4/81 que dice que:

"El Gobierno, en uso de las facultades que le otorga el artículo ciento dieciséis, dos, de la Constitución podrá declarara el estado de alarma en todo o parte del territorio nacional cuando se produzca alguna de las siguientes alteraciones graves de la normalidad:

[...]

c) Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad cuando no se garantice los dispuesto en los artículos veintiocho, dos, y treinta y siete, dos, de la Constitución y concurra, además, alguna de las demás circunstancias o situaciones contenidas en este artículo

[...]"

Suso, has encontrato el artículo. Bien. El Gobierno declara el estado de alarma en base a la alteración "C" tal y como has escrito. No sé si ves que lo que dice es que "concurra además alguna de las demás circunstancias contenidas en este artículo", que son las A, B ó D.

Podrías incluir dichas circunstancias (a,b,d) y decirme si concurre alguna? Ya te digo yo que no.

Si vamos a la ley, no la pongamos a medias.

Garbie

Suso, has encontrato el artículo. Bien. El Gobierno declara el estado de alarma en base a la alteración "C" tal y como has escrito. No sé si ves que lo que dice es que "concurra además alguna de las demás circunstancias contenidas en este artículo", que son las A, B ó D.

Podrías incluir dichas circunstancias (a,b,d) y decirme si concurre alguna? Ya te digo yo que no.

Si vamos a la ley, no la pongamos a medias.

Garbie
Las causas son:

"a) Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.

b) Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves

c) Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad cuando no se garantice los dispuesto en los artículos veintiocho, dos, y treinta y siete, dos, de la Constitución y concurra, además, alguna de las demás circunstancias o situaciones contenidas en este artículo

d) Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad"

En este caso serían concurrentes la A y la C, así como estaría cerca de la D en caso de no haber neutralizado la huelga encubierta.

Y ya, ya sé que vas a decir que la situación no se adapta a ninguno de los ejemplos especificados, pero es que el supuesto A no es un lista excluyente, cualquier situación que le gobierno considere que sea asimilable entra dentro del supuesto, siempre que suponga una catástrofe, calamidad o desgracia pública. 350.000 personas abandonadas en los aeropuertos yo creo que es fácil que cualquier Gobierno o juez lo considere como calamidad pública o desgracia pública.

Es más, te diría que la afectación a todo el Sistema Nacional de Transplantes podría incluso considerar de aplicación en supuesto B.

Ahora bien, si los controladores consideran que el Estado de Alarma ha sido decretado ilegalmente, siempre tienen a su disposición los Tribunales de Justicia para demostrarlo, que se les restituyan sus derechos y se les paguen indemnizaciones en concepto de daños y perjuicios.

A ver voy a aportar mi granito de arena. El plante como recordáis se debio a que habían cumplido ya las horas pactadas, se incluían las de formación, sindicales, y bajas en dicho computo. Manda huevos!!!!!!! pero sabéis lo gordo? en Octubre ya sabia el ............(me callo los datos) de Aviación Civil que los controladores estaban empezando a enmierdar con lo de las horas.....menos mal que en estos dos meses se ha planteado la ley de muerte digna y alguna cosilla mas de gran calado y tan necesaria!!!!!!!!
No era nada lo del ojo y lo llevaba en la mano, ¿ habrá mierda pá tos?

Está mal decirlo , pero para templanza la mía que me han dejado tirado aquí en Palma y ni lo he mentado en mi post. Ya he empleado otros foros para descargar la adrenalina....

Estoy de acuerdo con Suso,la desgracia publica es esta...

lostimage.jpg

Y algo muyyy importante que veo que la gente ya empieza a sacar las cosas se sitio:-((.

EL estado de alarma NO priva de ningun derecho,de ninguno...ejejej,alguien se olvida de que hasta dentro de 15 dias son considerados militares en legislacion;-)...luego los militares,no tienen los mismos derechos que los civiles,asi que como se suele decir ajo y agua.

Tienen derecho de la condicion que tienen ahora,y la que han firmado o les ha hecho firmar,ni mas ni menos,por tanto no servira de nada denunciar nada...

El unico estado que priva de derechoa a la gente es el de excepción y contempla a suspencion de:

Art. 17.1 Derecho a la libertad y seguridad.
Art. 17.2 Detención preventiva.
Art. 17.4 Procedimiento de Habeas Corpus.
Art. 18.2 Inviolabilidad del domicilio.
Art. 18.3 Secreto de las comunicaciones.
Art. 19 Libertad de elección de residencia y libre circulación por el territorio nacional.
Art. 20.1.a) Libertad de expresar el pensamiento.
Art. 20.1.d) Derecho a comunicar o recibir información veraz por cualquier medio de difusión.
Art. 20.5 Prohibición de secuestrar publicaciones y otros medios de información sin resolución judicial.
Art. 21 Derecho de reunión.
Art. 28 Derecho de huelga.
Art. 37.2 Derecho a adoptar medidas de conflicto colectivo

El de Alarma NO,es por eso por lo que tampoco pueden sentarse militares ahi,porque habria que despedir y largar a los controladores actuales y ahi si se violan los derechos,es por eso, no por las tonterias que se estan diciendo.

Por lo general ir contra un estado es batalla perdida para cualquiera asi que...:whist::
Es lo que hay,cada uno que apechugue con las consecuencias de sus actos.

Y la foto de arriba refleja una desgracia publica y económica...si no es eso a ver que narices es...

Personalmente tambien estoy bastante cabreado,solo tenia dos dias para ir a casa de mi familia,y me los han jodido...!!!

y que no venga una sanguijuela de estas a llorar y decir que ha visto a su madre solo 5 veces en el hospital que a mi padre cuando lo operaron solo pude verlo una tarde de mierd...y que algunos llevamos dos años pasando las navidades y fin de año solos por el maldito trabajo y encima somos mileuristas...

Si es que me enciendo con esa gente de verdad...:-((:-((
paso del tema ya...

Saludos

Última edición:
Ah! The times,como mola que cool,si lo dices Times va a misa,o el papa,o el mismisimo presidente de EEUU,o incluso un controlador aereo...

Sí que mola, sí. Sabía que te gustaría.

si leyeras con atención mi explicación para poder emitir un juicio verías que los datos sorprendentemente precisos-para ti- no me sirven absolutamente de nada..para mi
Te puedo leer con atención, pero eso no supone que tenga que seguir tus postulados. De ser así estaría cayendo en la misma actitud que criticas. Lo que tenías que leer -incluso interpretar- de la cita del Times es que en cierta medida da la razón a todos, de ahí lo "sorprendente". Es cuestión de usar las mates y la lógica y de dejar las teorías conspiratorias para las tabernas. Verás:

- En efecto: algunos cobran 100.000€. Esto lo dice César Cabo, del sindicato, cuando habla de mínimos (sin citarlos) y lo dice la pijo-pollo a la que das credibilidad en tu anterior enlace (la cazurra que usa la palabra 'puto' como interjección, sustantivo y adjetivo).

- En efecto: la media es de 200.000€. Que es lo que reconocen la mayoría de los controladores después de las reformas, y lo reconocen para quejarse de la bajada de sueldos.

- En efecto: hay un buen número que cobra cerca de los 300.000€. Que es lo que dice AENA.

- En efecto: hay unos pocos que especulan con las horas extras para alcanzar sueldos de top-model reconvertida a prostituta de lujo. Esto lo pongo yo; pero también lo dice AENA, lo dice The Times, lo dice Eurocontrol, lo dice El Mundo, lo dice el ABC, lo dice El País, lo dice el Gobierno, lo dicen las pérdidas que sufre AENA, lo dice el inconsciente colectivo y, lo mejor: ¡lo dicen los propios controladores cuando reconocen que se hinchan a hacer horas extras! Un poco de cabeza, por favor. Si los controladores se 'quejan' del volumen de horas extra, nadie con dos dedos de frente puede creer que estén todos cobrando sus €100K de sueldo base (sueldo base que, como dicen sus sindicatos, solo afecta a los que carecen de antigüedad).

Esto no lo dice nadie. Es lo que dice el sentido común cuando, en lugar de tragarnos la información con cucharón, aprendemos a hacer un esfuerzo por desenmarañarla.

Si entre pipiolos estamos, yo también voy a jugar a ese juego: mi sueldo base es menor que el de una limpiadora a domicilio, lo puedo demostrar con papeles. ¿Cómo me compro relojes que superan tres veces mi sueldo mensual? Ahorrando en el Carrefour, no te j*de ... afortunadamente en Hacienda no son tan pipiolos y me obligan también a pagar por el resto de mis ingresos, pero a ti te puedo engañar tantas veces como quiera siguiendo tus propios postulados. Esto sí que mola más que The Times :ok::

Ahora, si quieres, puedes seguir con el "no tenéis razo-ón, no tenéis razo-ón, no tenéis razo-ón, no tenéis razo-ón, no tenéis razo-ón, no tenéis razo-ón; yo tampoco, pero vosotros: no tenéis razo-ón, no tenéis razo-ón, no tenéis razo-ón, no tenéis razo-ón, no tenéis razo-ón"

Un saludo.

Efectivamente, opino sobre lo que se escribe. Lo que se escribe, define en parte a quien lo hace. Tan excesivo te parece que te pregunte o imagine que las medidas te parezcan blandas?

Por cierto, me la trae al pairo que hagas pública tu opinión sobre mis intereses. Es más, te animo a que lo hagas para que tus tonterías puedan quedar en evidencia. Quién sabe, igual soy controlador o bien un topo del PP...o ambas cosas a la vez. :D

Con cariño,
Garbie.
A mi el que seas controlador o topo del PP, me la trae floja, lo que demuestras ser me lo cayó por educción:D.
En evidencia as quedado tu a lo largo de todas tus intervenciones en este post
Pero sin embargo yo también te quiero.:D

Última edición:
Pues si esto no te parece una posible privación:

Bajo el estado de alarma, "La autoridad competente puede imponer prestaciones personales obligatorias a cualquier ciudadano, limitar la circulación o permanencia de personas en horas y lugares determinados, ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres o locales, con excepción de domicilios privados"

Entendamos lo que significa el estado de alarma y no juguemos con fuego. El Gobierno se ha pasado tres pueblos...tal y como ha hecho en otras ocasiones.

Garbie.

EL estado de alarma NO priva de ningun derecho,de ninguno...ejejej,alguien se olvida de que hasta dentro de 15 dias son considerados militares en legislacion;-)...luego los militares,no tienen los mismos derechos que los civiles,asi que como se suele decir ajo y agua.

Tienen derecho de la condicion que tienen ahora,y la que han firmado o les ha hecho firmar,ni mas ni menos,por tanto no servira de nada denunciar nada...

El unico estado que priva de derechoa a la gente es el de excepción y contempla a suspencion de:

Art. 17.1 Derecho a la libertad y seguridad.
Art. 17.2 Detención preventiva.
Art. 17.4 Procedimiento de Habeas Corpus.
Art. 18.2 Inviolabilidad del domicilio.
Art. 18.3 Secreto de las comunicaciones.
Art. 19 Libertad de elección de residencia y libre circulación por el territorio nacional.
Art. 20.1.a) Libertad de expresar el pensamiento.
Art. 20.1.d) Derecho a comunicar o recibir información veraz por cualquier medio de difusión.
Art. 20.5 Prohibición de secuestrar publicaciones y otros medios de información sin resolución judicial.
Art. 21 Derecho de reunión.
Art. 28 Derecho de huelga.
Art. 37.2 Derecho a adoptar medidas de conflicto colectivo

El de Alarma NO,es por eso por lo que tampoco pueden sentarse militares ahi,porque habria que despedir y largar a los controladores actuales y ahi si se violan los derechos,es por eso, no por las tonterias que se estan diciendo.

Por lo general ir contra un estado es batalla perdida para cualquiera asi que...:whist::
Es lo que hay,cada uno que apechugue con las consecuencias de sus actos.

Y la foto de arriba refleja una desgracia publica y económica...si no es eso a ver que narices es...

Personalmente tambien estoy bastante cabreado,solo tenia dos dias para ir a casa de mi familia,y me los han jodido...!!!

y que no venga una sanguijuela de estas a llorar y decir que ha visto a su madre solo 5 veces en el hospital que a mi padre cuando lo operaron solo pude verlo una tarde de mierd...y que algunos llevamos dos años pasando las navidades y fin de año solos por el maldito trabajo y encima somos mileuristas...

Si es que me enciendo con esa gente de verdad...:-((:-((
paso del tema ya...

Saludos

A mi el que seas controlador o topo del PP, me la trae floja, lo que demuestras ser me lo cayó por educción:D.
En evidencia as quedado tu a lo largo de todas tus intervenciones en este post
Pero sin embargo yo también te quiero.
P.D tonterias de jente como tu, las justas,

Qué significa "jente" como yo?
Es una amenaza?

PD: Revisa el corrector. No te funciona bien.

autoridad competente;-) y prestacion no es privacion;-)limitar circulacion por ejemplo en alguna calle o zonas de seguridad,transitoriamente no permanente, fabricas y talleres en estado de alarma no se consideran privados solo los hogares.Sobre todo si se tienen que usar para lo que sea,por ejemplo evacuados o heridos;-)
Yo lo entiendo perfectamente...

Esto esta aprobado por todos en algo que se denomina constitución.
No lo que ya faltaba es que en caso de alarma por cualquier peligro sea este o catastrofe o ataque terrorista o lo que sea o por el motivo que sea se dejara hacer e ir a la gente por donde le diera la gana...sobre todo saquear comercios o joyerias por ejemplo o cosas así...lo que faltaba...:laughing1::laughing1:
claro y luego se rajaria de las autoridades por no preservar la seguridad ciudadana...

La republica bababera ahora...:laughing1::laughing1:

Que facil es interpretar solo lo que interesa y dejar el resto...

En fín...

Última edición:
Qué significa "jente" como yo?
Es una amenaza?

PD: Revisa el corrector. No te funciona bien.
Joder no me as dado tiempo emplear el corrector,
corejijjido.
No, no es ninguna amenaza, no amenazo a nadie, por simples tonterías que se lleguen a escribir
Pero si se llega el caso, que no es este caso y hay que hacer lo se hace oiga

Pues yo también voy a opinar sobre lo que leo. Y lo que te leo me hace imaginar que estás de parte de los controladores porque o bien eres uno de ellos y no quieres asumir la gravedad de lo que habéis hecho o bien porque alguien de quien dependes económicamente es uno de ellos y les estás enmendando la plana, y porque opino que es insostenible defender una tropelía como esa si no es por intereses directos o, por decirlo claramente, intereses económicos, porque aquí no los hay de otra clase. Al menos, de los que se pueda opinar en este foro.

Y si mis opiniones te parecen tonterías me la trae al pairo. También.
PS: ese cariño que derrochas ¿no será producto del estrés?

No sé, ya veremos. Si no aprovechan para hacer una limpia es que son unos inútiles, y el jefe está claro que lo es, pero el calvo de barbas yo creo que no... Ya veremos, en todo caso.

GRACIAS a tí y a tus compis, que supongo que habéis tenido unos días un poco más movidos :)

Mira que a mi el calvo de barbas no me cae nada bien, pero reconozco que es el mas listo de la clase. Al tio no se le notaba el mas minimo gesto en el rostro, cuando daba las ruedas de prensa. En cambio, la cara de la ministra de defensa y la del ministro de fomento eran un poema.

Salvo a uno, que por suerte le han puesto al frente, al resto les ha venido grande el problema.

Yo tambien me temo que la cosa se ira desinflando y pactaran pequeñas sanciones, aunque lo que se merecen es que no fuera así.

Haces muy bien en opinar sobre mi. Faltaría más. Siento decepcionarte pero ni soy controlador ni me va nada en esto (algún que otro forero me conoce en persona y podría dar fe si eso te quita el sueño). Simplemente tengo una opinión diferente a la mayoritaria en este foro sobre todo, en lo que a la actuación de Gobierno se refiere, e intento explicarla basándome en datos del BOE y opiniones fundamentalmente.

Si tu tienes una opinión propia y fundamentada, estaré encantado de leerla.

Un saludo,
Garbie.

PD: Estrés, pues el normal supongo. Gracias por preocuparte.

Pues yo también voy a opinar sobre lo que leo. Y lo que te leo me hace imaginar que estás de parte de los controladores porque o bien eres uno de ellos y no quieres asumir la gravedad de lo que habéis hecho o bien porque alguien de quien dependes económicamente es uno de ellos y les estás enmendando la plana, y porque opino que es insostenible defender una tropelía como esa si no es por intereses directos o, por decirlo claramente, intereses económicos, porque aquí no los hay de otra clase. Al menos, de los que se pueda opinar en este foro.

Y si mis opiniones te parecen tonterías me la trae al pairo. También.
PS: ese cariño que derrochas ¿no será producto del estrés?

Mira que a mi el calvo de barbas no me cae nada bien, pero reconozco que es el mas listo de la clase. Al tio no se le notaba el mas minimo gesto en el rostro, cuando daba las ruedas de prensa. En cambio, la cara de la ministra de defensa y la del ministro de fomento eran un poema.

Salvo a uno, que por suerte le han puesto al frente, al resto les ha venido grande el problema.

Yo tambien me temo que la cosa se ira desinflando y pactaran pequeñas sanciones, aunque lo que se merecen es que no fuera así.

Nunca le he visto al calvo de barbas superado por las circunstancias, ni cuando se ha comido mayores sapos para que no le salpicaran a su jefe...

Son como un equipo en el que la defensa (el calvo de barbas) es muy buena, pero la delantera (Bambi) es una puuuuuu+a m.

La defensa se empleará a fondo, pero perderán igual :pardon:::bash::::bash::::bash::::bash::

Tengo esperanzas en un correctivo más serio, aunque sólo sea para mejorar la imagen pública del país y agradar a los de fuera...

Ok, gracias por la aclaración. Esto no da más de sí en mi opinión. Si en algún momento mis palabras o formas (que no mis ideas, las cuales mantengo) no han sido adecuadas, mis disculpas.

Garbie.

Joder no me as dado tiempo emplear el corrector,
corejijjido.
No, no es ninguna amenaza, no amenazo a nadie, por simples tonterías que se lleguen a escribir
Pero si se llega el caso, que no es este caso y hay que hacer lo se hace oiga

Hombre, que me puedan obligar a ciertas prestaciones o privarme de estar en lugares y/o a horas determinadas si que me parece una privación.

Garbie.

autoridad competente;-) y prestacion no es privacion;-)limitar circulacion por ejemplo en alguna calle o zonas de seguridad,transitoriamente no permanente, fabricas y talleres en estado de alarma no se consideran privados solo los hogares.Sobre todo si se tienen que usar para lo que sea,por ejemplo evacuados o heridos;-)
Yo lo entiendo perfectamente...

Esto esta aprobado por todos en algo que se denomina constitución.
No lo que ya faltaba es que en caso de alarma por cualquier peligro sea este o catastrofe o ataque terrorista o lo que sea o por el motivo que sea se dejara hacer e ir a la gente por donde le diera la gana...sobre todo saquear comercios o joyerias por ejemplo o cosas así...lo que faltaba...:laughing1::laughing1:
claro y luego se rajaria de las autoridades por no preservar la seguridad ciudadana...

La republica bababera ahora...:laughing1::laughing1:

Que facil es interpretar solo lo que interesa y dejar el resto...

En fín...

Efectivamente creo que no se adapta. Estás interpretando una norma y ante eso poco se puede discutir ya que cada uno tendrá su opinión (y de ahí, su peligro). No obstante, yo la veo bastante clara y excluyente ("y", "o").

Para el tema trasplantes y otras necesidades están entre otras cosas los corredores militares.

Saludos,
Garbie.

Las causas son:

"a) Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.

b) Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves

d) Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad"

En este caso serían concurrentes la A y la C, así como estaría cerca de la D en caso de no haber neutralizado la huelga encubierta.

Y ya, ya sé que vas a decir que la situación no se adapta a ninguno de los ejemplos especificados, pero es que el supuesto A no es un lista excluyente, cualquier situación que le gobierno considere que sea asimilable entra dentro del supuesto, siempre que suponga una catástrofe, calamidad o desgracia pública. 350.000 personas abandonadas en los aeropuertos yo creo que es fácil que cualquier Gobierno o juez lo considere como calamidad pública o desgracia pública.

Es más, te diría que la afectación a todo el Sistema Nacional de Transplantes podría incluso considerar de aplicación en supuesto B.

Ahora bien, si los controladores consideran que el Estado de Alarma ha sido decretado ilegalmente, siempre tienen a su disposición los Tribunales de Justicia para demostrarlo, que se les restituyan sus derechos y se les paguen indemnizaciones en concepto de daños y perjuicios.

Ya que no te he contestado a tu pregunta, sobre si me parece blanda las medidas del gobierno.
te contesto.
Si, me parecen muy blandas, no las del gobierno que a empleado las que tenia a su alcance, en este caso en concreto, y con esos indiviuos, por llamarles de forma suave, que ha hecho una huelga salvaje, sin avisar y a traición, si a traición, sin aviso previo, pillando desprevenido a toda la población que estaba en transito o iba a viajar, como he dicho antes tomando como rehenes a centenares de miles de personas,
Lo que deseo y confió es que se apliquen todas, pero todas la leyes, tanto las civiles, las penales y las laborales.

Las civiles para que tengan que indemnizar hasta el ultimo euro a todas las personas e instituciones que han salido perjudicadas por este atraco

Las penales, si las hubiera, para que se les aplique, y si la ley dice que tienen que acabar con sus huesos en la cárcel,
y pasar un temporada entre rejas, que la pasen, gente por menos esta hay

Y las laborales, para que sean despedidos, como cualquier trabajador que con un puesto de trabajo de esa responsabilidad
lo abandone, luego ya decidira sobre el alcance Magistratura de trabajo

Espero haberte contestado a tu pregunta inicial

Última edición:
Efectivamente creo que no se adapta. Estás interpretando una norma y ante eso poco se puede discutir ya que cada uno tendrá su opinión (y de ahí, su peligro). No obstante, yo la veo bastante clara y excluyente ("y", "o").

Para el tema trasplantes y otras necesidades están entre otras cosas los corredores militares.

Saludos,
Garbie.

Que quienes han vulnerado todas las leyes con la intención de crear el mayor daño al conjunto de la población tengan la cara dura de erigirse en intérpretes del verdadero sentido de las leyes que se han aplicado en su contra me parece moralmente repugnante.

Me recuerda a lo que hemos visto hacer desde siempre a los abogados de HB.

No me voy a enzarzar contigo en una discusión sobre Derecho, estoy de vacaciones.

Saludos,
Jesús

Venga todo solucionado,
no merece la pena hacer mala sangre aquí.
un saludo

Que quienes han vulnerado todas las leyes con la intención de crear el mayor daño al conjunto de la población tengan la cara dura de erigirse en intérpretes del verdadero sentido de las leyes que se han aplicado en su contra me parece moralmente repugnante.

Me recuerda a lo que hemos visto hacer desde siempre a los abogados de HB.

No me voy a enzarzar contigo en una discusión sobre Derecho, estoy de vacaciones.

Saludos,
Jesús

Ni más ni menos. Estos sinvergüenzas que son los miembros del USCA están utilizando los mismos métodos que Batasuna. Declaraciones de una representante del USCO hace dos minutos en directo en Intereconomía TV: "El presidente de la USCO ha aparecido en un coche oficial con un aspecto deplorable y pensamos que, incluso, haya sido víctima de algún tipo de tortura".

A más, a más, un tertulisto controlador retirado haciendo gracietas sobre la manera de gobernar de dos gallegos: Franco y José Blanco :-((:-((:-((:-((:-(( sólo por eso deberían haberle echado a patadas del plató. Maldito sinvergüenza.

Alguien les está asesorando muy mal. Pero que muy mal.

Se han acostumbrado a poder chantajear a todos los Gobiernos y ahora el actual ha aplicado "con dos cojones" una medida extrema que tenía aplicar para plantar cara al chatanje extremo organizado (¿os es que todavía hay alguien que es mera casualidad?) que constituye una HUELGA ILEGAL, por no convocada para eludir servicios mínimos, en una época de especial perjuicio a la sociedad para, de esta manera, forzar al Gobierno y a AENA a aceptar todas sus reivindicaciones, echándole a la sociedad encima.

Pues bien, les ha salido el tiro por la culata. Ahora que sean como todos los ciudadanos y sena responsables de sus actos. Ya está bien de que estas cosas pasen impunes.

Si quieren hacer una huelga, están en su derecho, nadie lo niega, hacerlo como lo han hecho es ilegal y acarrea unas responsabilidades que confío en que los tribunales se las hagan pagar.

Lo mismo para el Gobierno, si han cometido una ilegalidad decretando en Estado de Alarma, el USCA ya se encargará de poner la correspondiente denuncia y los tribunales de Justicia resolverán.

AdemÁs que pagen las pÉrdidas de su patrimonio. Digo.

Venga todo solucionado,
no merece la pena hacer mala sangre aquí.
un saludo

No, no. No está todo solucionado. Sigo con 3200 euros menos, que me parece me van a costar recuperar y mis vacaciones junto con las de mi familia sin poder realizar. Bueno..., de vacaciones hemos tenido 27 horas tirados en el Sa Carneiro de Porto. ::bash::
Desde luego que no merece la pena mala sangre.
Garbie, por favor..., un poco de respeto a mi situación y a la de muchísima gente.

Saludos,
Jesús

No vale la pena. Perderías la discusión.

Saludos y disfruta las vacaciones.
Garbie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie