• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sector

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,que en un trueque me ha llegado este reloj....y como ya tengo varios en blanco,lo pongo en venta.

Es un diver la marca Sector,ya sabeis,los pioneros del patrocinio de deportes extremos con su filosofía de "Sector,no limits!"

La caja es de 39 mm sin la corona, 42 con ella, con 20 mm de tamaño de asas.

La caja tiene corona y tapa roscadas, es 100 metros water resistant.

Lleva un bisel giratorio exterior a 60 clicks, el cristal es mineral.

En su interior lleva una hiper - probada eta 2824,como otras muuuchas marcas como de muuucho más postín( y ceros en el precio!)

La marcha es bastante buena, estando casi en parámetros cosc..lo cual es lo habitual en este calibre,como es cosa sabida!

El armis es de acero sólido,con toooodos sus eslabones!

El estado del reloj es del 99,9%,aun tiene sus plásticos atrás!

Vamos,que si lo quieres regalar,cuela como sacado de la tienda!;-):whist:::whist:::whist::

Te lo envio set completo: caja,papeles sin sellar,etc.....

El precio,de risa!

150 euros más gastos de envío! si lo quieres por correo certificado,6 euritos mas,postal expréss,9,y mensajeros 15!

Forma de pago,me ingresas la pasta en mi cuenta(no la de haití,sino la mia particular!) y yo te mando el nene sobre la marcha,anticipandote el número de track para que lo puedas ir siguiendo.

Y si cuando te llegue no te gusta...sistema cabanillas!Me lo devuelves y yo a tí la pasta,que estamos entre caballeros....

Unas fotitos de su anterior amo...por que como no lo he tocado,está EXACTAMENTE IGUAL.

Ruegos,dudas y preguntas,privi que te crio!

Ah,y si alguien me ofrece algun nene de precio inferior (vostoks o flieger en blanco,algun invicta diver en marrón,rojo o negro....) y pasta a cambio...tengo las orejas abiertas!

Que siempre hay tiempo para decir que no...o que si!

Un saludo!



Edito,el cristal es de zafiro!

gracias por la correcion,apañero!;-)
 
Última edición por un moderador:
Subidita con descuento bestial,100 eurines!

Te lo dejo a precio de japo!:ok::

100 euros,más los gastos de envío como tu quieras!(si es correo certificado...te sale por cinco euros más!)
 
Vendido en un tiempo record! gracias al foro...y al amigo forero que se lo lleva,a tierras muuuucho mas húmedas que la mía!
 
Atrás
Arriba Pie