• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sector o swatch??

  • Iniciador del hilo RodolfoT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RodolfoT

Novat@
Sin verificar
Hola chicos que tal? Soy nuevo en el tema de los relojes me están vendiendo en dólares el primero en 60 y el otro en 70 nuevos, se los dieron como regalo desde Italia soy de Ecuador, estoy entre estos dos, por cual se irían en Amazon los veo en más de 160 ambos
7e4476126550b2a9d6254a50a46babee.jpg
.

8d206eb12d5de8d48a15914f17606659.jpg

El modelo es "destination Barcelona"

Espero sus buenas sugerencias, saludos.
 
Si en donde vives puedes comprarlos por un precio parecido, yo prefiero el Swatch, sin dudarlo. Y eso que no soy nada aficionado a esta marca.
 
Swatch, para mí gusto, es que el Sector no me atrae nada. Suerte con la decisión. :ok::
 
Pues si la verdad el sector es bastante ramplón,prefiero el Swatch.
 
Swatch ,sin duda , Sector es un micro italiano , o algo asi .
 
Swatch sin duda
 
No me entusiasman ninguno de los dos pero puestos a elegir me quedo con el Swatch.
 
Yo Swatch con los ojos cerrados.
El Sector no me gusta casi nada.
 
Iría a por el Swatch!!
 
  • #10
El swatch, al Sector no le veo ni pies ni cabeza, y más por ese precio.
Suerte en la decisión
 
  • #11
Swatch desde luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie