• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seat Leon FR 170 CV

  • Iniciador del hilo eveggar
  • Fecha de inicio
E

eveggar

Milpostista
Sin verificar
Pues eso compañeros, pongo a la venta mi fiel amigo con mucha nostalgia, que me lleva acompañando 7 años .
No hay que decir que lo he cuidado como un hijo, está en perfecto estado y a dormido siempre en garaje, más días bajo techo que yo....
Es un Seat León FR Blanco con 170 CV, con un motor diesel 2.0 y cambio manual (6 velocidades), con todos los extras posibles, a excepción de techo solar, que nunca me ha gustado. Faros de xenon delanteros, de led traseros, GPS, pantalla táctil, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, ayuda a subida en cuesta, control de velocidad, asientos deportivos, bluetooth...., y puesto a mayores el apoyabrazos delantero de cuero en la casa Seat.
Tiene actualmente 130.000 Km., es de Diciembre del 2011, comprado por mi directamente en Seat Valladolid. Todas la revisiones hechas en Seat oficial, registradas en el libro de mantenimiento, las ruedas delanteras cambiadas recientemente y todavía quedan 15000 Km para la próxima revisión. He tenido ofertas para entregarlo en concesionario y de compra ventas, pero me gustaría que lo acogiese un particular que lo sepa apreciar (está muy nuevo) y si fuese un forero mejor, que ya sabemos lo cuidadosos que somos por estos lares.
Cuelgo unas cuantas fotos, pero tengo muchas más si se necesitan y cualquier duda por privado. Ahora mismo el vehículo está por el Norte, pero en breve volverá a su estado habitual, que es por el Sur de España. Gracias y perdonar por la parrafada.
Precio: 13000 euros. (Nuevo 32000 euros)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bueno, pues subo el anuncio con una importante rebaja para foreros!!!!! El coche está impecable, de verdad, adjunto alguna fotografía más, pero es para verlo.
No me gustaría que sacase beneficio un compra venta, ya que obviamente está en un estado, y me lo han dicho, increíble, pero sino lo entregaría como parte de pago del siguiente, así que no hay problema por ello. Recuerdo, sin ningún problema mecánico, todas la revisiones en la casa, obviamente está documentado en el libro de mantenimiento, y soy el único dueño.
PRECIO: 11.500 euros.

IMG_8128.jpg
IMG_8146.jpg
IMG_8224.jpg
IMG_8225.jpg

IMG_8226.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8093.jpg
    IMG_8093.jpg
    85,2 KB · Visitas: 182
Bueno, pues subo el anuncio con una importante rebaja para que los interesados se animen, porque sigo sin usarlo!!!! Para todos, ya que es lo que respondo a los que preguntan, los hay mil euros más baratos, si, pero ninguno en este estado, lo veis sin compromiso y os daréis cuenta de cómo está de cuidado......El coche está impecable. Se encuentra en Cordoba guardado.

PRECIO: 11.000 euros.
 
Atrás
Arriba Pie