La marca Seagull es de reconocido prestigio. El modelo que muestran es una edición especial del año de la serpiente, limitada a 200 unidades. El movimiento ST8004 de Seagull es un Tourbillon real, y lo tienes con remonte manual o automático que es la variante ST8004R.
En cuanto a tu enlace:
1.- Las tiendas de Aliexpress no suelen dar garantía, y cuando la dan, ésta es sólo en China (tendrías que enviar allí el reloj).
2.- El precio de la tienda del enlace que facilitas es muy bajo: su precio en distribuidores de confianza está por unos 4500 euros. Yo no me la jugaría. Me extraña mucho que dispongan de ninguna pieza de esa edición limitada.
3.- Ningún relojero de España aceptaría darle servicio o reparar este reloj en caso necesario.
4.- Ese modelo tiene la correa de piel de cocodrilo auténtica. En caso de revisión en aduanas, estás jodido.
Si realmente quieres un Tourbillon chino, puedes comprar por unos 650 euros+IVA+Tasas de importación un Seakors que lleva el mismo movimiento y de diseño casi idéntico, con lo que si te sale rana no perderías tanto dinero. Yo no lo compraría nunca en Aliexpress sino en la tienda oficial de Sugess:
Sugess Watch is Professional Greater China brand, We dedicated to crafting on Chronograph, MoonPhase, Luxury Tourbillon Mens Mechanical Watches. Discover and shop Sugess collection on sugessofficial.com now.
www.sugessofficial.com
Un familiar mío (sobrado de pasta) compró un Tourbillon Seakors en esa página Web y tuvo suerte, porque comprar en China siempre es una lotería (controles de calidad, daños durante el transporte). Yo nunca compraría un reloj de ese precio en China si no es con ciertas garantías.
Ver el archivos adjunto 3349173