• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull military tank

  • Iniciador del hilo Miguelon111
  • Fecha de inicio
Miguelon111

Miguelon111

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi este magnífico automático con una de las esferas más bonitas que he visto.
Su mecanismo va fino como pocos y con una buena reserva de marcha.
Aunque tiene remonte manual en cuanto lo mueves ya está la aguja en funcionamiento.
Va con toda su dotación y conseguí hacerme con su armis de acero con eslabones macizos y de una calidad superior a algunos que se venden por 90€ como los Strapcode por ejemplo.
Agregó la ficha en una foto y el reloj claro.
En principio solo venta por favor.

Saludos.
IMG_20200901_180928.jpg
IMG_20200901_181126.jpg
IMG_20200901_181132.jpg
IMG_20200901_181243.jpg
IMG_20200901_181311.jpg
IMG_20200901_181033.jpg
IMG_20200901_181155.jpg
IMG_20200901_181139.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
Una buena ocasión para hacerse con este relojazo.Podéis leer algunas publicaciones sobre el.195€ y el envío certificado incluido.con número de seguimiento.Tiene su caja original en estado impecable con sus letras grabadas encima.Toda su dotación.Canvas de calidad y su armis y eslabones sobrantes que encajan a la perfección.Es un reloj precioso y tened la.ceeteza que como con otros compañeros y amig@s del foro, conmigo no vais a tener ningún problema.Sólo envío a la Península , lo digo porque me ha salido un comprador en Italia pero lo siento en el alma.
 
Bajamos para los indecisos.
190 envío incluido certificado.
 
Este fin de semana 185€.
 
Bajamos.
180€. sigue en su estado impecable y su Canvas como nueva.
 
Subimos por ultima vez. El reloj esta en un estado estupendo salvo la pequeña marca que tiene en su trasera fruto de ponerle su armis.
nada que un pulido no quite.
Si no se vende estare encantado de quedarme con el pues es mucho mas bonito al natural que en las fotos.
175€ con envio certificado a la peninsula es su ultimo precio.
Saludos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Por ser Black friday o ya blue saturday y pronto yellow Sunday.......queda retirado.
Lo seguiré disfrutando yo.
Arrivereeelchi . Bona Será.
 
Buenos dias.
Damos una nueva oportunidad.
175€ con envio certificado a la peninsula es su ultimo precio. Esperando en su caja esta.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Buenos dias.
Bajamos a 170 este relojazo que viene superajustado , con un dial verde precioso y un armis macizo como pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #10
Buenos dias. Como va todo?
Bajamos a 165€. El reloj sigue como nuevo esperando en su caja.
Saludos compañeros y a cuidarse un monton que nos esperan los mantecaos.
 
  • #11
Buenos dias.
Dia 1 se merece otra bajada. 160€
 
  • Me gusta
Reacciones: Molina85 y gandarin
  • #12
Seguimos. 155€ puesto en casa por mensajeria.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin y Deltalh
  • #13
Buenos dias. Subimos.!!!
 
  • #14
Buenos dias. Seguimos con esta monada.
150€ con envio incluido. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
  • #15
Volvemos a subir. Esperando su nuevo dueñ@.:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: matheus_sbr
Atrás
Arriba Pie