• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seagull 1963. Se vuelve loco.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PMC89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PMC89

PMC89

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Llevo una semana con este reloj que se vuelve loco. Antes pasaba muy de vez en cuando, ahora siempre. No entiendo mucho de relojes, pero dándole la vuelta veo que le pasa cuando el volante deja de moverse, se queda quieto y el reloj no para de moverse así de deprisa. Le doy un pequeño golpe seco, el volante se mueve y va con normalidad, hasta que vuelve a pararse y volverse loco.

Gracias de antemano!

Pues diría que hay algun tipo de holgura en la conexión de la rueda de escape con el áncora que permite a la primera girar libremente. Puede que uno de los dos esté despivotado, un puente flojo...

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y PMC89
como mola! parece que está cronometrando

• Me gusta
Reacciones: PMC89
Ni un Zenith Striking!
¿Espiral con vueltas pilladas?

• Me gusta
No tengo ni idea. Os paso foto de la trasera.

Imagen de WhatsApp 2024-10-17 a las 13.44.09_196a2627.webp

Va bien,es el Casio el que retrasa.🫨😃

• Me gusta
En el tren de rodaje, que en la foto no se ve por que va por debajo de la pletina, hay algunos dientes rotos en alguna de las ruedas, o hogura entre ellos. O como ya te han dicho, hogura entre el ancora y la rueda de escape.

El síntoma es de escape libre, habría que verificar el escape.
Buenos días,

Llevo una semana con este reloj que se vuelve loco. Antes pasaba muy de vez en cuando, ahora siempre. No entiendo mucho de relojes, pero dándole la vuelta veo que le pasa cuando el volante deja de moverse, se queda quieto y el reloj no para de moverse así de deprisa. Le doy un pequeño golpe seco, el volante se mueve y va con normalidad, hasta que vuelve a pararse y volverse loco.

Gracias de antemano!

Llévalo a un profesional.

Atrás
Arriba Pie