• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull 1963 Crono a saltitos

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros!!
Acabo de adquirir una maravilla de Seagull 1963, el tema es que no se si puede estar defectuoso, la aguja del crono no es regular, va dando pequeños saltos de menos de un segundo con un movimiento similar a las segunderas de los cuarzo, y en otras partes del recorrido si es mas suave como la segundera de un automático.

Entiendo que esto no es normal verdad?
 
No parece para nada normal ¿No habrás cometido el error de darle a resetear el crono sin estar parado?
 
Que va, aunque lo acabo de recibir y no es el primer crono mecanico que tengo.
Es comprado a una relojeria nacional con buena reputacion por foros, por eso estoy algo extrañado a ver si que lo tenga le pasa algo similar
 
Última edición:
El movimiento del segundero del 1963 va como a saltitos, no es "suave" o "uniforme" ... no sé si te refieres a eso ... ::Dbt::
 
Mejor un video que mil palabras
https://imgur.com/iCFSUJV

No es tan exagerado como en ese video, el tema es que no son saltos regulares, fijaos como al llegar a las 12 el movimiento es mas suave, como los automaticos y lo demas a saltos
 
No es ni medio normal y el problema puede ser similar al de los movimientos con segundos indirectos.
Si está en garantía debes hacer uso de la misma.
 
Gracias, si, esta en garantia, vamos que lo acababa de recibir, esta sin estrenar.
Lo iba a comprar en Poljot24 pero por favorecer la economia nacional y los buenos comentarios de foros lo pedi en Relojeria Ancora, han sido atentos, pero no entiendo como lo han mandado asi, ademas lo pedi en un pack con una correa y ha llegado vestido con una correa de 20mm en lugar de 18mm (con el correspondiente daño en las asas de la correa)

Me pondre en contacto con ellos nuevamente. Sigo aceptando comentarios ;)
 
Yo creo que es totalmente normal compañero, he tenido dos y a los dos les pasaba lo mismo. Además he visto videos en internet (porque yo también creia que era por algún defecto) y a todos les pasa lo mismo.
 
Última edición:
  • #10
Yo creo que es totalmente normal compañero, he tenido dos y a los dos les pasaba lo mismo. Además he visto videos en internet (porque yo también creia que era por algún defecto) y a todos les pasa lo mismo.
Tengo un Ticino con el mismo calibre y no hace nada parecido.

Los dos relojes del vídeo son iguales y uno lo hace (caja negra en el minuto 25) y el otro no luego es algo que se puede corregir.

http://cloud.tapatalk.com/s/5a1e98672d64a/VID_20171111_084047.mp4
 
Última edición:
  • #11
Al mío también le pasa aunque te tienes que fijar para verlo.

Yo creo que es totalmente normal compañero, he tenido dos y a los dos les pasaba lo mismo. Además he visto videos en internet (porque yo también creia que era por algún defecto) y a todos les pasa lo mismo.
 
Última edición:
  • #12
Tengo un Ticino con el mismo calibre y no hace nada parecido.

Los dos relojes del vídeo son iguales y uno lo hace (caja negra en el minuto 25) y el otro no luego es algo que se puede corregir.

http://cloud.tapatalk.com/s/5a1e98672d64a/VID_20171111_084047.mp4


Hola Joler, no se, quizá se pueda solucionar, yo de mecánica de relojes no se nada. Pero el que tuve y el que tengo les pasa lo mismo que al compañero. No es tan exagerado como en tu video, es mucho menos el salto.
 
  • #13
YO no me preocuparia por eso. Si el funcionamiento es correcto.
 
  • #14
Yo tengo un Alpha con el ST1903, que es ese movimiento modificado, y tampoco lo hace, es estable. Yo aplicaría la garantía.
 
  • #15
Contacté con el vendedor con el mismo video y el mismo me dijo que no era normal, tanto salto era exagerado.y ya esta en revision, esperemos que no tarde mucho en regresar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie