Azpirikueto
Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos compañeros, hoy me ha llegado este reloj ya conocido de sobra por todos, pero me hacía ilusión enseñarlo.
En principio con bastante miedo por las aduanas pues resulta que el vendedor de Ali expres tuvo un problema con el envío y tuvo que volver a enviarlo por fedex y me temía lo peor. Pero al final sin aduanas ni problemas y entre oferta, cupones y más cupones me quedó en 147 euros.
El paquete muy bien protegido y en una caja bastante útil.
La verdad que me está gustando la primera impresión y ya llevaba tiempo con ganas de traerlo a casa.
Este es el modelo con cristal de zafiro
Aqui con mi vostok
Y por último una pregunta por si alguien supiera responderme.
Hay alguna diferencia de este modelo que sólo tiene como una fila de letras a las 6 a otros que vienen con dos filas y que significan?
Gracias a todos, y espero no ser repetitivo con otro 1963
En principio con bastante miedo por las aduanas pues resulta que el vendedor de Ali expres tuvo un problema con el envío y tuvo que volver a enviarlo por fedex y me temía lo peor. Pero al final sin aduanas ni problemas y entre oferta, cupones y más cupones me quedó en 147 euros.
El paquete muy bien protegido y en una caja bastante útil.
La verdad que me está gustando la primera impresión y ya llevaba tiempo con ganas de traerlo a casa.
Este es el modelo con cristal de zafiro
Aqui con mi vostok
Y por último una pregunta por si alguien supiera responderme.
Hay alguna diferencia de este modelo que sólo tiene como una fila de letras a las 6 a otros que vienen con dos filas y que significan?
Gracias a todos, y espero no ser repetitivo con otro 1963