Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, sencillo y al grano. Se ve bien esta combinación o no?
Los vendedores me aseguran que sí, mi MDD, que todo lo sabe dice que no; y yo estoy indeciso.
A ver un poco de ayuda por favor
Gracias por adelantado
Ver el archivos adjunto 585777
Ver el archivos adjunto 585778
Bueno, sencillo y al grano. Se ve bien esta combinación o no?
Los vendedores me aseguran que sí, mi MDD, que todo lo sabe dice que no; y yo estoy indeciso.
A ver un poco de ayuda por favor
Gracias por adelantado
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-lo-puedes-perder.484093/page-13#post-8178219
Hola, es el asiento de la scrambler gris, esta solo puesto por encima a ver com9 le quedaba.No vamos a entrar en valoraciones sobre si cada uno de nosotros nos comprásemos esta "new vintage" Bmw R nine T....
Las horquillas doradas son imitación de las famosas Ohlns (Rolls de suspensiones), que cada día mas fabricantes copian. La de esta moto, mas allá del color es una muy básica sin ningún tipo de ajuste y solo "venden" el color. Para mi gusto un punto en contra de esta moto, aunque el color no me disgusta....
Sobre el asiento, muy en la onda "srambler", pero tal vez algo en color mas "tabaco", le hubiera quedado mejor, no obstante, el acople con el depóstio deja bastante que desear viendo las fotos, no se si porque es algo "after market" de poca calidad o el original retapizado...
En resuemen, no está mal, pero a mi personalemente me gusta mas la Triumph Thruxton R con mucho mejor parte ciclo.
La foto que has puesto con el asiento cafe oscuro se ve mucho mejor.Para mi gusto no le pega el asiento de la scrambler. En la sección Heritage de bmwmotos hay un forero Solomom o algo así que tiene puesto uno como dice Mr Twinflat y queda genial.
En cuanto a temas de nivel de suspensión y parte ciclo de esta moto yo creo que para lo que está concebida es más que suficiente.Yo tengo una r nine t scrambler y todavía son más simples y para el uso que le doy me funcionan perfectamente. Ahora si lo que se pretende es ir rápido pues lo mismo la moto no es la adecuada.
Yo ahora voy con mi scrambler a ritmo normalito y es cuando más estoy disfrutando de montar en moto.
Algo así es lo que ofrece corbin, voy a encargar uno color marron oscuro de una pieza, con eso conservo el original negro de dos piezas y los voy cambiando.Algo tal que así Carlos.
Yo se lo hiciera así para simular el efecto colín o trasera de avispa , que odio los postizos de plástico trasero.
En la Triumph también me hicieron algo similar, pero sólo con opción de para una plaza, ya tengo el de día de serie y con chasis completo para el asiento.