Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pumu, ya lo compraste?. Venga, sácalo de la caja sin miedo, que le de el aire.
Menos lobos.... Caperucita, que los azulejos (si no es con un el canto de un cascote) no rayan y tampoco es posible rayarlos con un reloj.No se raya. Es mas el otro dia pase junto a una pared de azulejos y le dí con el U1 y rayé todos los azulejos.
Ni pasta roja, ni blanca y ni mucho menos porcelánico vitrificado o estratificado es posible rayarlo. Si romperlo, al golpearlo ( los dos primeros tipos) por ejemplo con un reloj, que supongo es a lo que se refiere el compañero forero. Ofrezcamos un poco más de crédito a las palabras de nuestros amigos foreros, que lo único que pretenden a lo mejor es enfatizar algo, sin más malicia que esa. Las palabras que has cuestionado técnicamente y que por tu profesión conoces a la perfección, seguro que sólo pretendían eso, enfatizar o demostrar la gran dureza por parte del reloj y punto.Menos lobos.... Caperucita, que los azulejos (si no es con un el canto de un cascote) no rayan y tampoco es posible rayarlos con un reloj.
Aprovecho este post para una duda del tratamiento antireflejos. Dicho tratamiento no se puede poner en la cara interna del cristal? Me pareció ver algún reloj que lo llevaba por dentro evitando así el famoso problema de rayones.
Saludos!
Aprovecho este post para una duda del tratamiento antireflejos. Dicho tratamiento no se puede poner en la cara interna del cristal? Me pareció ver algún reloj que lo llevaba por dentro evitando así el famoso problema de rayones.
Saludos!
Y eso que no habeis visto mi 756. No tiene ni microrayas después de año y medio. Nada de nada.
Es formidable. Podría venderlo Patricia en Uhren y nadie notaría nada.
Tengo un amigo que lo tiene desde hace unos meses y ni una rayita. Na de na.