• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se pueden cambiar las agujas?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, mi pregunta era acerca de un reloj Seiko que tengo desde hace poco, es el modelo SSB091P1 el tema es que es un reloj que me gusta bastante pero el caso es que las agujas, tanto de la hora como de los minutos son bastante ilegibles incluso a veces tengo que esforzarme para ver la hora, la aguja de la hora la encuentro demasiado corta, la de los minutos esta algo mas en consonancia,el tema de la pregunta es si se podrian sustituir las dos agujas por algunas otras mas visibles por ejemplo blancas ya que las de los otros dos sectores (24h y segundos) son blancas,gracias.
Pongo foto del reloj, reloj-seiko-neo-sports-ssb091p1-cronografo-acero-hombre-1-82363_thumb_405x482.webp

Veo en google que lleva una 6T63, por lo que cualquier aguja de otros modelos con la misma maquinaria deberían servir:
2319370932988-01.webpimgrc0131991486.webpSSB053P1.webp

Otra cosa es la facilidad de encontrarlas. Yo me acercaría el año que viene, que se habrá calmado el tema del virus, a un servicio técnico a preguntar. Otra opcíon es pintar las que llevas de blanco.

Por cierto, como es habitual en Seiko, sus fotos oficiales son una mierda. Mejor así:
IMG_20200121_143358.webp
Precioso reloj, felicidades.

Archivos adjuntos

• 8f3f5c22-e05d-4c28-91b9-fb1afce4fac2.webp
    8f3f5c22-e05d-4c28-91b9-fb1afce4fac2.webp
    60 KB · Visitas: 118
Última edición:
Veo en google que lleva una 6T63, por lo que cualquier aguja de otros modelos con la misma maquinaria deberían servir:
Ver el archivos adjunto 794554Ver el archivos adjunto 794556Ver el archivos adjunto 794557

Otra cosa es la facilidad de encontrarlas. Yo me acercaría el año que viene, que se habrá calmado el tema del virus, a un servicio técnico a preguntar. Otra opcíon es pintar las que llevas de blanco.

Por cierto, como es habitual en Seiko, sus fotos oficiales son una mierda. Mejor así:
Ver el archivos adjunto 794558
Precioso reloj, felicidades.
Gracias por la aclaracion al respecto, precisamente buscaba unas saetas como las de uno de los relojes de las imagenes,las saetas blancas parecen que son las que seiko deberia haber puesto a este modelo, y ademas van a juego con las de 24h y segundos,gracias compañero, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie