• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se presenta hoy... Dan Henry "1970" en 40 mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que me gustan esas líneas y su inspiración.

Sin duda un acierto la bajada de tamaño,aunque quizás para mi gusto se pasaron un pelín,,este tipo de relojes los prefiero 41-42 mm,,pero desde luego siempre es mejor un 40 que un 44,eso es seguro.

Muy bonito, ese naranja me parece todo un acierto. Y de precio, sin verlo, no parece que este mal.

Se agradece expresamente la honradez, Alfjiménez.

Hombre gracias. Creo que es lo que hubiéramos hecho todos o casi todos. Aprovecharse a sabiendas de un error humano para quedarse con una mercancía que no has pagado es robar, ni más ni menos.

Me parece una buena opción por estética, calibre, precio, sin aduanas......"mcachis".

Hombre gracias. Creo que es lo que hubiéramos hecho todos o casi todos. Aprovecharse a sabiendas de un error humano para quedarse con una mercancía que no has pagado es robar, ni más ni menos.
Creo que en el mundo que vivimos poca gente lo hubiese hecho.....antes los tratos se hacían con un apretón de manos y la palabra era sagrada....hoy.......[emoji26]

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie