• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nos ha ido juanrock

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
DEP, ánimo para los allegados.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #77
Qué noticia más triste. Un placer haberte conocido Juan, eras todo un paisaino de los pies a la cabeza como decís por el norte. Un último abrazo. DEP

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #78
Uno de los compañeros mas ingeniosos e incisivos del foro, no sabia que estaba enfermo y con apenas 52 o 53 años, que tragedia para su familia, sus hijos de los que siempre hacia algún comentario. Que pena.... QEPD :(
 
  • #79
DEP compañero. [emoji20][emoji20][emoji20]
 
  • #80
Que triste noticia,era un grande del foro,se le echará de menos,allá donde esté, que descanse en paz

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #81
Prolífico y auténtico, una personalidad destacada en el Foro. Si conocerle tampoco, le he leido y como la mayoría, he coincidido con su criterio y sus aciertos, aderezado con ese humor.
LLevo varios días desconectado plenamente del Foro, y al entrar casualmente a medianoche, me he quedado desolado.
Se le echará mucho de menos, y no le olvidaremos..
Hoy ha sido un día aciago.
 
  • #82
No le conozco no tengo el placer de haberle leido, pero segun los comentarios de los foreros era una gran persona.

DEP.
 
  • #83
No lo conocía en persona pero si de leerlo en el foro.
Una muy triste noticia,un abrazo muy grande para la familia y todos sus amigos.
Descanse en paz.
 
  • #85
El tan manido dicho "siempre se van los mejores", creo que viene que ni pintado en esta ocasión.
Sin desmerecer a nadie, fue uno de los mejores foreros que he leído en todos estos años que ya llevo por aquí.
Un forero de los de antes.
Descanse en paz.
 
  • #86
D.E.P. allá donde vaya.

No hacía falta conocerle en persona para saber que era un forero muy querido, se le hechará de menos.
 
  • #87
Se fue un amigo, un compañero, un hombre bueno. Deja mucho vacío aquí, en las cervezas que compartimos, en las largas conversaciones de mañan y tarde... A dónde coño se van las personas buenas como el? Esto ha sido una puñalada, una de esas que da la vida y que te va restando cosas de tu mundo, de tu manera de vivir. Se ha ido un hombre bueno.
 
  • #88
Una pena, perdemos a uno de los grandes
Un abrazo para todos y para su familia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #89
Que lastima, descanse en paz.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #90
Entro poco y posteo menos, se puede ver por mis mensajes, pero en alguna ocasión he leído sus hilos, y no quería dejar pasar la ocasión de presentar mis respetos....
D.E.P
 
  • #91
Que terrible, el gran hombre que era, no le conocía personalmente, pero tuvo un gesto que aún le sigo agradeciendo, me regaló sus Swatches de juventud y me los envío a México, ahora los cuidaré como una cosa valiosa, espero que su familia se encuentren tranquilos y que Juanito no se en lo que creas o creías pero que estés con Dios y descansa en paz, después te doy el abrazo que debí darte en vida disfruta donde te encuentres.
Un gran abrazo.
Por cierto me voy a contactar con su familia para ver si desean sus relojes para volver a enviarlos a España.

Dr. Claudio.
 
Última edición:
  • #92
Uno lo conocía personalmente pero sus post eran muy buenos, descansa en paz compañero!
 
  • #93
Se ha ido uno de los grandes...de verdad.
Siempre te recordaré compañero, DEP.
 
  • #94
No lo conocia pero, por sus posts, seguro que era un gran tipo. DEP
 
  • #95
Hoy mismo por la mañana antes de ir a trabajar, estaba leyendo post antiguos y leyendo vi alguna recomendación que me daba, y pensé que de días hace que no leo a juanrock, ahora después de llegar a casa del trabajo leo esto, no lo conocía en persona, pero es una pena muy grande, descansa en paz compañero.
 
  • #96
Descansa en paz compañero. Mi más sentido pésame.
 
  • #97
Q.E.P.D..Era una persona muy singular y con un sentido del humor especial, algo sarcástico, siempre me hacia reir al leer sus post.
Este foro ya no sera igual sin el!...::bye::
 
  • #98
Me quedo frió... tras un mes y medio de inactividad de parte mía entro al foro y leo esto...

Para mi es de los primeros "nombres" que me aprendí en este foro cuando llegue, todo mi respeto y admiración para Juan, descanse en paz.
 
  • #99
Me he quedado frío. DEP
 
  • #100
Vaya noticia antes de irme a dormir, se me acaba de chafar el final del día. A Juan le compré mí primer Sumo azul, curiosamente, otro reloj igual es él que he llevado hoy... Echaré de menos su humor y sus comentarios en los que se reía hasta de si mismo.

DEP, Juan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie