• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se nos fue Meat Loaf

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
En mi opinión, quien mejor puso voz a Jim Steinman...

1642756794532.jpg



Que la tierra te sea leve
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil, pDante1881 y 2 más
¡¿Cómo?! Oh no...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ha disfrutado de la vida,eso que se lleva,descanse en Paz
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Vaya!! 😢😢😢

Eso videos musicales que parecían películas, por la calidad y por lo largos que eran... para mi la mejor Bat out of hell...

el dúo que monto con Bonnie Tyler...tampoco estaba mal

Prácticamente todos los buenos de los 80 y 90 ya están en primera línea...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
DEP

 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil, fucop y 1 persona más
Me entero por tí, Idoia.

Además de por ser el vocalista de Meat Loaf, se le podrá recordar como Bob, en "El club de la lucha".

meat_loaf-film-robert_paulson-fight_club-t_shirts-robert_paulsons_world_gym_shirt.jpg


Que descanse en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Insensato, Kramnik y 2 más
Joder que pena, este si que ha sido uno de mis grandes ídolos, D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Qué lástima !! Se nos van todos los grandes. DEP.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ostras¡, no lo sabía, tengo casi toda su música en vinilo y VHS, "Cacho carne" me ha gustado siempre.
Descansa en paz amigo.
R.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #10
Gran cantante y gran actor. Y con fama de ser un buen tipo. Que pena.

En paz descanse.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #11
Cada vez quedan menos "grandes" ::cry::

DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #12
Hasta hace unos años (no sé si ahora lo seguirá siendo), su debut Bat Out of Hell era el cuarto disco más vendido de la historia... Ahí es nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #13
Yo lo descubrí con el Bat Out Hell II Back into hell y desde entonces se convirtió en uno de mis cantantes favoritos. Lástima. Una gran pérdida
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #14
Una pena, me gustaba mucho como cantante y actor.... D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #15
Hasta hace unos años (no sé si ahora lo seguirá siendo), su debut Bat Out of Hell era el cuarto disco más vendido de la historia... Ahí es nada.
Si no me equivoco, es el tercero más vendido, tras el Thriller y el Back in Black.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y AbderramanII
  • #16
DEP. Otro negacionista del COVID que muere por COVID. Yo no sé qué les pasa en el mundo de espectáculo con esto.

lostlink.jpg
 
  • #17
Si no me equivoco, es el tercero más vendido, tras el Thriller y el Back in Black.
Pues, después de escribir ésto, me dio por mirar... Y parece que ahora es el quinto.
 
  • #18
Cantaba muy bien, pero no querer vacunarse del Covid tiene estas cosas
 
  • #19
Que pedazo de voz, por favor, como un pedazo de bicho como ese podia tener una voz tan delicada?. Que pena, cuantos años escuchandole
 
Atrás
Arriba Pie