• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se me ocurre......

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Chincheta .- Antónimo de paellera. Dícese del reloj para el cual es necesaria una lupa adicional para ver la hora, debido a su diminuto tamaño. Es un término relativo, puesto que se da el caso de que los relojes de menos de 55 mm. de diámetro, en Bilbao, son tachados de txintxetas.
 
  • #77
RELOJARSE, dicese de la actitud de tirarse nel sofa cuando ya ha llegado el peluco que le mandaban a uno por fedex y uno se tranquiliza "fuaaaaa que bien y yo pensaba que me iban a estafar" y uno se toma una cervecita a la salú del pokemon o de otro que "que bien que caballero este tipo" y escribe nel foro YA LLEGOOOOOOOOOOOO
 
  • #78
PALMOLIVE.- Dícese de la persona con mala suerte, que habitualmente pierde en los juegos de azar. En ámbitos relojeros, aquél a quien le paran el envío de un reloj en la aduana.
 
  • #79
LUPITA.-
1.- Así llama Agustín cariñosamente a sus amigas que llevan por nombre Guadalupe.
2.- Así llaman algunos foreros a la pieza de aumento que llevan los sub y otros relojes para ver mejor la fecha. A los que nos falla la vista, aparte del criticable aspecto estético, nos parece un invento y también le llamamos lupa. A los que no les falla la vista, la suelen denominar "la lupita de los c...."
 
  • #80
MASALIOTIRAO.- Frase de presentación de un nuevo reloj a la parienta
 
  • #81
Esta secuencia de mensajes iniciada por Ciclo, es indudablemente de lo mejor que se ha escrito en este foro. Me he pasado casi 15 minutos riendo mientras en casa me miraban con cara de " este ya esta perdido..".
Increible, sutil, agudo, memorable.
A esenciales.:) :) :) :) :) :)
PD: Como buen oso amoroso dire....Sois los mejores, no se que haria sin vosotros. ;-)
 
  • #82
GRILLO.-

1.- Reloj mecánico dotado de timbre de alarma y por extensión, de sonería (Vg. RT Criket)
2.- Causante de la onomatopeya CRI-CRI-CRI
3.- Uno de los habitantes que suele llenar la cabeza de los miembros de este noble foro.
 
  • #83
Derechos Autor Vicentegon.
Davoseo.- Ilusión prolongada en el tiempo con desenlace falal cuando la Legitima , haciendo uso del inmenso poder que ejerce expropia sin indennización nuestra última adquisición. No dandose por satisfecha, nos ridiculiza y regodea con sus amigas y como ilusos encontramos algo positivo en semajante agravio.
 
  • #84
"HECHO CALDO".- Expresión que se emplea para denominar el estado de un reloj muy vintage adquirido a precio de risa una vez abierta la tapa trasera. Utilizable tambien por los facultativos cuando nos dan los resultados de la analitica y comprueban el indice de Colesterol, Acido Urico y Transaminasas".
 
  • #85
Vintagista .- Dícese de la persona ruin y abyecta que utiliza sin miramientos los métodos más sórdidos para conseguir a mejor precio un vintage en eBay.
 
  • #86
MARADONERO:dicese de un personaje hortera sin estilo y con mal gusto que sin embargo lleva dos relojes iguales de grandes marcas en cada una de sus muñecas
 
Última edición:
  • #87
CORONA

Objeto relativo al tocado real que ademas sirve para dar cuerda a los relojes de verdad: tomaticos de carga manual.
Los cuarzos son republicanos (ya la hemos liao):D :D
 
  • #88
Por favor, que alguien lo recopile y a esenciales.
 
  • #89
Caballo loco . Reloj que adelanta.
Caballo del malo . reloj que atrasa.
 
  • #90
Presentación en Sociedad.- situación por la cual se presenta como impoluto y casto un reloj la foro . Como en la vida misma, muchas veces el susocicho viene del FCV habiendo sido pasado por cuatro muñecas diferentes.
 
  • #91
Culo

Culo: Cochinos, siempre pensando en lo mismo, hos****. :D Dícese de la parte trasera o fondo de un reloj. En gneral nos gusta el culo visto (¿ya estais otra vez pensando en lo de siempre?), es decir, que el fondo del reloj lleve cristal y se le puedan ver las tripas (ya definida)
 
  • #92
¿Tan pronto quieres sacarlo del foro general?
 
  • #93
Precisión .- Condición del buen funcionamiento de la maquinaria de un reloj, súmamente útil para que los foreros se pavoneen entre ellos y refuercen su autoestima. La hidalguía y saber estar del Foro hace que las carcajadas se contengan ante frases como: "Mi Poljot adelanta 2 segundos cada 5 años, y quisiera solucionarlo..."
 
  • #94
CHOCHONEO.-

Trato almibarado, generalmente epistolar, entre osos amorosos
 
  • #95
Salir del armario. Expresión aplicable a aquellos foreros que reprimian admitir sus pasiones más sinceras hacia la relojeria nipona , y con motivo de la legalización del "Foro amarillo" pasaron de la discriminación a ser estrellas del business.

Desviación. Confesar abierta y sinceramente la precision y exactitud de un reloj. Dicese asimismo de aquel forero que se aleja del camino de la moral y las buenas costumbres impuestas por la relojeria Suiza.

Mojar, Meter la Corona/ buscar la Posición, Enroscar con carillo.- Adtividad que con el paso del tiempo se hace menos fecuente, menos exacta y menos precisa.

Capullo,- Antonimo de forero o friki. Dicese de aquel compañero de trabajo, cuñado, ..etc que no se deja asesorar por un Friki a la hora de adquirir un reloj, siendo en definitiva la decision de su adquisición respetable pero de dificil justificación.
Nota.- Para cambiar condicion de Capullo a Friki solo basta inscribirse en este foro
 
  • #96
Esto no se puede perder. Ahora que ya nos hemos calmado y hemos puesto todas las "paridas" que se nos han ocurrido, deberiamos recopilarlo, pulirlo, y si el Boss tiene a bien, ponerlo en esenciales para solaz del pueblo.

Como el responsable del post fue el amigo ciclo pues que sea él el encargado de la tarea del pulido y recopiado por habernos liado de mala manera. ¿que sus parece?:D :D :D
 
  • #97
Llego un poco tarde, pero no he tenido mucho tiempo últimamente...:-(

RE-2 Extrañas iniciales de un oscuro proyecto iniciado por un grupo de foreros que no contentos con los miles de relojes del mercado van y pretenden tener uno diferente. Algunas fuentes atribuyen las iniciales a una secta llamada Revoltijo de Emboba-dos ya que sus componentes se quedan largo tiempo babeando delante de la pantalla ante los diseños de los sumos sacerdotes Pita y Elfernan.

(Un saludo Fernando, te debo una por lo de Sergueilismo ;-) :D :D :D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie