• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se me ocurre......

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Singapore

Centro de distribucion de relojes de color gris.
Balneario para calmar las crisis de CRI compulsivas.
Pueblo de adopcion de Pokemon.
 
  • #52
PAYPAL: Limbo situado en un lugar desconocido a donde va a parar un alto porcentaje de lo custodiado en la caja B y que al llegar los recibos de las tarjetas la mujer siempre dice ¿ Pero ya has vuelto a estar en este sitio otra vez ? ¿ Esto no será una barra americana, porque con estos cargooooos ?
 
  • #53
Trolex: No es el trole de los famosos trolebuses. Dícese de un artefacto aborrecido por todo buen aficionado a los relojes, parecido a un reloj, y que pone en la esfera Rolex (marca muy apreciada por los aficionados).
 
Última edición:
  • #54
Fake: Lo mismo que Trolex, pero referido a cualquier marca.
 
  • #55
Monster.- La cara que se le queda a la legitima, parte contraria o maquina de discutir cuando adquieres un nuevo reloj. Mayormente negro o naranja Orien-Tal Seiko Diver.-

Diver.- Lo que dice un pijo cuando nos conoce , vaya foro mas Diver Osssea . Reloj diseñado para aguantar altas temperaturas y profundidades, lo que de de si la bañera o el jaquzzi.

Scuba.- Oriental Diver Seiko. Objeto que utiliza la legitima como arma amenazante cuando le planteas usar fondos gananciales para adquirir un reloj.
Este conocimiento se pasa de madres a hijas " Como me pises en lo fregao te pego con la scuba" que solia decir me Santa madre.
 
  • #56
Réplica:OJO CON ESTA ACEPCION ¿eh? Término utilizado por las marcas relojeras refiriéndose a reediciones de relojes de la propia marca que marcaron un hito en la historia. Es mal utilizado, a veces, para referirse a fakes o falsificaciones.
 
  • #57
EMHO: Quiere decir "En mi humilde opinión", y es un término que utilizamos los foreros cuando queremos sentar cátedra, y aparentar que no queremos tal efecto :D :D :D . Juer, que mala leche tengo hoy.
 
  • #58
Replica (2).- Cuando leemos un post. Comorrrrrrr. Pulsamos QUOTE. y contestamos EMHO .

Langetazos.-
1.- Acabar discrepando con un compañero por un asunto de gran nivel relojero
2.- Actitud melosa con la Légitima a mes vista de cualquier celebración a la espera de que el regalo sea un Lange. Dicese andar a langetazos con la mujer.


Seikostiones.- Acabar discrepando con un compañero por un asento de ninguna trascendencia a nivel relojero.

PV.- Paul Versan. ¿Cariño te gusta el reloj lo elegimos mi madre y yo ?.
 
  • #59
UHREN: 1. Nick de nuestro estimado compañero Ignacio, y que quiere decir "reloj" en alemán.
2. Antro de perdición para los aficionados a los relojes: Si entras con 300 €, los fundes. Si entras con 800, los fundes. Si entras con 1.500, idem:-(( :-(( . Lo bueno que tiene es la compañía de Corina, Patricia, e Ignacio, y también la de tanto reloj gonico.
 
  • #60
Derechos de autor de "Lobo"
Palmoymediosexual" Con ser aseado ( ducha todos los meses, aunque no me haga falta ), afeitado una vez a la semana, corte de uñas cada dos duchas y lavado de pelo cada tres, que si no se deteriora mucho, es más que suficiente Lo del depilado es para los cerdos. Si, para que las cortezas estén lisitas, y no raspen el "gañote" al pasar.
 
  • #61
Friky: Dícese de esperpento relojístico con el que todos los jueves castiga nuestras retinas el compañero UHREN.:D :D :D
 
  • #62
FedEx

Reyes Magos de Oriente que -previo pago- llegan a España, via Menphis-Paris. Antes de su llegada, es normal oir expresiones del tipo:

Cagüentó. ¿Onde estará el reloj que le compre a Pokemon hace 15 días?
 
  • #63
POR FIN LLEGOOOOOOOO dicese de una frase que un forero que no habia avisado de nada a nadie y calladito nomas habia encargado tremendo relós a pokemon o a palmer que pobre hombre, que paciencia tiene, digo que dicese de esa frase, de golpe asi, resuena en nuestras castas orejas y nos plantifica el tio tremendo peluco que nos impacta y nos desarrola el puñetero CRI como una peste que corre por vuestras venas
 
  • #64
GLANDE: no es una guarrada eh,, es un reloj grande en japonés.
KINDERS: se dice cuando una cosa la tienes que hacer por Kinders, "huevos"

es que este ciclo nos monta cada una que...:D
 
  • #65
Bolsillero: Referido al foro no se trata del que va metiendo la mano en bolsillo ajeno, sino del que está tan enfermo que colecciona relojes de bolsillo. Verbigracia: Relojano, Rodaballo, Pendoras.... Pobrecicos ellos, con lo majos que son.:D
 
  • #66
Creo que me tardé

GUACHO= reloj....:D

Saludos!
 
  • #67
PAYPAL: sistema de pago muy utilizado en internet,que hace que los meses parezcan de 50 dias y no de 30.

DIVER: expresion que usan los crios para decir que se lo estan pasando bien, y en los relojes se refiere a los de buceo.

VERLE LAS TRIPAS: se refiere a ver lo de dentro, la maquina.

MANUFACTURA: para algunos es una cosa muy importante y cara, de eso bien la palabra manuFACTURA.
 
  • #68
TRACKING sistema por el cual uno ve como el peluconcio se acerca se acercaaaaaa y ahora ta en memphis y mañana en la costa este y va viniendo pero no shega el mamon, y uno se muerdese las ñuñas de los ñiervios que l'entran
 
  • #69
Cartero/a: funcionario público que pasa de ser un anónimo trabajador a ser personaje conocido para el enfermo de CRI conforme aumenta dicha enfermedad debido a que es el último eslabón de la cadena entre el vendedor y el comprador del reloj, vamos, el que trae los "nenes" a casa.

Saludos;-)

P.S: ¡¡¡¡Leshes y yo sin darme cuenta de que ya he llegado a los 2000 post!!!!
 
  • #70
cartero 2: tipo que a veces es mirado con benevolencia y agradecimiento y otras veces es objeto de la ira, la frustracion cuando nos entrega una liquidacion de caprabo, alguna multa, y no nos entrega el peluco que encargamos, lo miramos con desconfianza pensando: no se lo habra quedau este? mirandole la muñeca a ver...
 
  • #71
MUÑECA

Señorita generalmente estupendisima que sirve para colocar aquellos relojes que miramos babeando sin enterarnos de la hora que es.
 
  • #72
Sergueilismo

Sergueilismo
Figura y/o estilo literario consistente en una descripción, habitualmente de un reloj o parte de él, basada en las preferencias personales de quien efectúa el sergueilismo. Esta descripción obligatoriamente se compone de dos partes consecutivas; la positiva y la pegana (enumeración de pegas). Ejemplo práctico: “Me gusta mucho tu reloj, es realmente atractivo.... no obstante cambiaría los indicadores, la caja, las agujas, los pulsadores, la corona, en cambio dejaría el blanco de la esfera... pero eso sí, pintándolo de negro azabache sin que el reloj resultara oscuro”

:D :D
 
  • #73
vicentegom dijo:
Pos vale:

Pecadorrr -> Dícese del poseedor de un Sinn (sin = pecado, en inglés). Si el susodicho posee más de dos modelos de Sinn, se convierte directamente en pecadorrr de la pradera.

Y si tiene tres??... Un "TORPEDO-PECADORRR" !!!...
 
  • #74
Seiko. Dios de la mitologia nipona que otorga sus dones por medio de su enviado a Singapur Pokemonyu, extraño ser conocido tambien por Pokemon o Pikachu. Este ser recibe limosnas de sus seguidores, grupo de personas de color amarillo ojos rasgados que se hallan liderados por Gaspa-San, conocido tambien por Mr.Gasparacha, o maricaplaya, este es el sumo sacerdote de la secta y posee una coleccion de dones otorgados de diferentes colores y tamaños. Estos individuos son altamente peligrosos al hallarse completamente anulados psiquica y emocionalmente su unico objetivo es conseguir los dones Seiko otorgados por Pokemonyu.
 
  • #75
DIVORCIO:

Dícese del muelle de atraque al que llegan los foristas, que tras reiterados apercibimientos dirigidos por parte de sus respectivas costillas para que abandonen sus actividades peluqueriles, insisten renuentes al cumplimiento de las órdenes recibidas, concluyendo con la disolución de la vida en común y la atribución de la custodia de los pequeños a la esposa, para uso y disfrute del nuevo compañero sentimental de la misma, que se los pone en sus sudadas muñecas sin cuidado alguno, cuando hace efectiva su adúltera cópula, para horror y vituperio del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie