Jelou foreros!
Por fin lo tengo! Ya tengo el amphibia en casa! Lo prometido es deuda así que ahí que va una fotito;
Primeras impresiones muy buenas, el reloj es sólido, pesa pero sin exagerar, el tamaño es contenido para mi mini-muñeca y el azul es fiel al que mostraban las fotos de Zenitar ( a veces las pantallas ya se sabe...). Ahora a ver como #%$\£! ajusto el armis, es larguísima para mi muñeca, igual me acerco a un relojero está misma tarde a ver que puede hacer. En cuanto a la calidad del mismo confirmo lo leído por todas partes, en fin, compré en el mercado de la seda de Pekín (ya me entendéis

) un reloj por 10€ y el armis es mucho mejor, por lo menos es sólido. Probare a intercambiarlo.
En cuanto a la compra en sí un 10 para Zenitar y le daría un 6 al correo ruso pero en este caso no sería objetivo ya que he estado bastante impaciente con el envío, al final han sido dos semanas, nada mal desde Rusia ( con amor).
Y como ya tengo sustituto para el Marea, mañana mismo a la playa! ( si consigo ajustar el $£¥#%#! armis)
Hasta agur foreros y gracias por el descubrimiento ruso!