• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha parado el Odisea

  • Iniciador del hilo paunos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

paunos

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Pues nada, como dice el titulo el pasado Sabado, despues de estar conduciendo durante dos horas, al bajarme del coche me di cuenta que el reloj estaba parado desde hacia media hora. Como he dicho estaba conduciendo, asi que esta totalmente descartado ningun golpe, simplemente se paro y no ha vuelto a andar, el reloj hacia dias que me acompañaba, asi que no se ha quedado sin cuerda, se ha parado.
Os explico esta por si alguien de los que han tenido que hechar mano de la garantia me puede dar la dirección de correo del departamento postventa y la persona de contacto del fabricante.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias, Francisco.

Pues nada al lio, ya ire contando como va el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie