• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se me ha cruzado este color y me ha cambiado todos los planes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día para todos los compañeros de el foro, a veces cuando buscas demás empiezas a tener mas dudas que certezas y este es el caso. Me declaro fanático de los Tsuyosa y siempre quise adquirir uno y parece que se va a dar la oportunidad.
Viendo tantos de esos relojes por aquí y sobre todo en el hilo https://relojes-especiales.com/thre...l-último-recuento-17-de-junio-de-2025.565825/ creado por el compañero @English87 estaba por sumarme a la multitud de pollitos que tenemos en el foro, peeeeeero se me cruzó en el camino este color denominado por Citizen como Warm Sand y me trastocó todo.
Como pueden ver en las fotos que adjunto a continuación (bajadas de internet) es un color un poco especial, que según como le pegue la luz puede pasar de un beige a un salmón con unos destellos muy bonitos. También acotaré que al ser una edición supuestamente limitada su valor es un poco más alto que el amarillo.
En su caso Uds. que harían??, irían por el mítico pollito o le darían la oportunidad a esta belleza?

976b4684a445edf061c910c367636376.jpg_720x720q80.webp

spd_0f147945b2_b.webp

lowest_pricecitizen_pantone_ts_1715360350_46057ad3_progressive.webp

3f67320307c9710458fdc0a5c8bffb58_full.webp

Gracias de antemano por sus comentarios.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Silmegil, Salabre y 11 más
Yo creo que no es el arena/salmón/cobre más bonito de las opciones presentes en el mercado.

Tampoco es un color de los más favorecedores para este modelo.

Así que, si te gusta el amarillo, iría a por él en el Tsuyosa grande o esperaría a que esté disponible en los 37mm.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Fabro, Caine y 2 más
Justo venía a decirte algo similar a lo que ha dicho Iván: que ni es el color que mejor hace lucir al Tsuyosa, ni es el modelo de reloj que mejor hace lucir ese tono tan especial y elegante.

Me gustan ambas cosas, pero no combinadas. Buscaría otro modelo más estilizado si quisiera una pieza de ese color y elegiría el Tsuyosa en amarillo (me encanta) o en otro color con más fuerza que realzase su acertado y deportivo diseño de caja integrada.

Todo lo dicho, según mi gusto, claro 😇

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Fabro y iVAMP
Coincido con los dos compañeros anteriores. Me encanta el Tsuyosa y muchos de sus colores (bueno, creo que todos), pero justo este no termino de verlo.

• Me gusta
Reacciones: Fabro y iVAMP
Pues a mi me gusta , le hace muy elegante, yo si que iría por el😀

• Me gusta
Reacciones: Fabro
A mi si me gusta. Luego está el compararlo con el amarillo, que ahí depende mucho que otros relojes tienes, que uso le vas a dar etc etc etc

• Me gusta
Pues depende de lo que quieras, si lo quieres mas elegante este te puede valer.
Veo el Tsuyosa como un reloj mas sport y me gusta con los colores fuertes.

• Me gusta
Gustándome este reloj en casi cualquiera de sus configuraciones te diría que si lo que tenías en mente era el pollito que vayas a por él. Éste que muestras me gusta, pero el Tsuyosa con colores vivos creo que es como más luce, así que si tenías el amarillo en mente que otras opciones no te nublen el juicio y mantén el rumbo al objetivo que tenías! 😉

• Me gusta
A mi si me gusta. Luego está el compararlo con el amarillo, que ahí depende mucho que otros relojes tienes, que uso le vas a dar etc etc etc
Pues depende de lo que quieras, si lo quieres mas elegante este te puede valer.
Veo el Tsuyosa como un reloj mas sport y me gusta con los colores fuertes.
Pues justamente por eso me entró la duda ya que a pesar que el pollito es precioso no me veo usando mucho un reloj amarillo ya que no soy de vestir con colores llamativos. En cambio este siento que sería mas llevadero para mi día a día.

• Me gusta
Reacciones: Tiberio y superguti
Pues justamente por eso me entró la duda ya que a pesar que el pollito es precioso no me veo usando mucho un reloj amarillo ya que no soy de vestir con colores llamativos. En cambio este siento que sería mas llevadero para mi día a día.
Yo creo que entonces ya has resuelto tu mismo la duda.

En cuestiones de gustos, manda el de cada uno, está claro, pero personalmente no me pondría un Tsuyosa amarillo vestida con colores llamativos, sino justo lo contrario. Lo llevaría el día que elijo un atuendo más bien discreto, sobre azules, por ejemplo, o con marrones o verdes oscuros, o negro-gris. Ahí encontraría mejor ubicado ese precioso pollito

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Es que qué guapo, mola mucho

• Me gusta
Me mola mucho; tanto que no tendría duda alguna.

• Me gusta
A mí no me convence mucho ese color para ese modelo de Citizen, pero para gustos colores.
De coger un color discreto escogería este.
NJ0200-50E.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Silmegil, Salabre y 2 más
El amarillo está muy chulo pero menos combinable, ahí dependerá si lo quieres para diario o para ocasiones, verano etc…

• Me gusta
Personalmente, este color salmón e gusta más mate que con esto destellos. Tienes un Zenshin en salmón que puede que te guste también. Aunque sube el precio claro.

Ese modelo, fue creado para el amarillo, este no me termina de llenar

Cuidado con estos colores, al principio molan, pero con el tiempo acaban cansando, lo digo por propia experiencia

Atrás
Arriba Pie