P
peregrino
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una tonteria, el gancho del bucle estaba mal sujetado, gracias a Dios que ha sido en casa, no en la moto....Qué habrás hecho? Aunque a mí se me cayó uno también (de otra marca incluso mejor: Patek...) que además estaba nuevo. Así que pasar puede pasar.
Si es sólo el cristal, cualquier buen relojero te podrá poner uno.
Depende como esta el cristal ahora, si esta en trozitos que llegan a la esfera, el segundero se lleva trozos y ralla la esfera, entran trozos a la fecha, ecc., la casa de obliga hacer una revision completa, que aumenta por una esfera, agujas nuevas y el cristal.Qué habrás hecho? Aunque a mí se me cayó un cristal de repente también (de otra marca incluso mejor: Patek...) que además estaba nuevo. Así que pasar puede pasar.
Edito: No leí bien, y pensé por mi propia experiencia que se te había caído simplemente el cristal sin motivo aparente. Si lo que se te ha caído es el reloj y se ha rajado el cristal, entonces el golpe ha tenido que ser de aúpa. Llévalo a la casa oficial por si acaso.
Gracias Walter!Depende como esta el cristal ahora, si esta en trozitos que llegan a la esfera, el segundero se lleva trozos y ralla la esfera, entran trozos a la fecha, ecc., la casa de obliga hacer una revision completa, que aumenta por una esfera, agujas nuevas y el cristal.
En el SAT de Rolex vale entre 1500,- y 2000,- un GMT Batman, sin insert ceramico, este vale 700,- mas.
Pues parece rotura limpia. Si funciona bien llévalo a cualquier relojeroAqui se ve el daño, gracias a Dios, no se ha astillado nada, creo que la maquinaria sigue funcionando sin problema!!!
No se ha deformado el bisel? Aplanado la circunferencia en el punto de impacto.Aqui se ve el daño, gracias a Dios, no se ha astillado nada, creo que la maquinaria sigue funcionando sin problema!!!
Baume ya no lo lleva Richemont, ahora el sat es Diar Time , ahí llevamos nosotros todos los BM para servicio oficial.Gracias Walter!
Opino parecido. Al menos Richemont para Baume&Mercier tendrá precios más mundanos…
Lo tenias suerte, esto solo es el cristal. de hace DANS Amorte seguro y no vale un rinon.Aqui se ve el daño, gracias a Dios, no se ha astillado nada, creo que la maquinaria sigue funcionando sin problema!!!
¿Se desprendió el cristal de un patek? 😳Qué habrás hecho? Aunque a mí se me cayó un cristal de repente también (de otra marca incluso mejor: Patek...) que además estaba nuevo. Así que pasar puede pasar.
Edito: No leí bien, y pensé por mi propia experiencia que se te había caído simplemente el cristal sin motivo aparente. Si lo que se te ha caído es el reloj y se ha rajado el cristal, entonces el golpe ha tenido que ser de aúpa. Llévalo a la casa oficial por si acaso.
Te paso el post donde viene la explicación al suceso para que veas que no es oro todo lo que reluce…¿Se desprendió el cristal de un patek? 😳
Jamas hubiera pensado que eso podria suceder en un PP nuevo ¿Fue por un defecto de montaje?