• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se me ha caido y roto cristal del Baume Mercier.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peregrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una tonteria, el gancho del bucle estaba mal sujetado, gracias a Dios que ha sido en casa, no en la moto....
Es el relojque más aprecio de mi coleccion, regalo de mi mujer por mis 50´s
Desde que destrui un Speedy en una caida con la moto, uso un reloj "normalito"pata circular con ella.
Consejo de motero a motero.

Aplaudo con énfasis la solución dada. El disgusto se te olvidará. Y como decía la fea en las bodas... "y si no pa mí", cuando preguntaban si quería al fulano como esposo... Je, je. Bien resuelto.

Ha quedado estupendo!!! Eso si, las fotos con el macro del iphone, saca hasta la ultima mota de polvo!!!

Archivos adjuntos

• reloj baume.webp
    reloj baume.webp
    59,8 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, fucop y carrusel
Atrás
Arriba Pie