Relojero Novatillo
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana se viene conmigo al trabajo!![]()
Donde? ni idea! pero eso que se ve detrás está aún mas guapo que el FF!!! Un Ford GT40?? o cual??

Bueeeeeno!
Una fotica para abrir boca de un post que tengo en proyecto sobre mis vacaciones europeas... a ver quien adivina donde está sacada
![]()
Museo Porsche?
Saludos.


Bueeeeeno!
Una fotica para abrir boca de un post que tengo en proyecto sobre mis vacaciones europeas... a ver quien adivina donde está sacada
![]()
Bueeeeeno!
Una fotica para abrir boca de un post que tengo en proyecto sobre mis vacaciones europeas... a ver quien adivina donde está sacada
![]()

Que envidia!!!!, la foto es del museo Porsche, vaya pasada!!!!!!!!!!!
y el reloj tambien
espero tu reportaje con ansia:

¡Qué susto,joerrrrr!
Pues nada,como tiene que ser con el pedazo de calibre que monta ese reloj y un día de propina ¡p´a que vuelvas!
¡Enhorabuena amigo!


Gracias Eduardo, esa era mi sádica intención!
Si es que, un par de problemas de bisel, y ya se ha lanzado medio foro a poner a parir a la marca... Yo ya encontraré algo de lo que quejarme, pero por lo pronto sigo encantado!![]()
