• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se fue un certinero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace escasos meses se fue un sevillano aficionado a los Certina. Lo acompañaba un cabrón, con todas las letras, covid-19 que le cogió cariño.

Además de sevillano, lo que no es poco, era aficionado a los Certina vintage, lo que no es moco de pavo ni churrita de elefante, y más concretamente a los 28-10. De los varios que tenía, uno estaba sin usar (lo veréis pronto en el FCV) y no me lo quedo porque me he quedado con otro que, si usado, está como si no lo estuviera o estuviese. Tiene algún rayoncito o arañazo porque nadie es perfecto pero su cara, ¡ay, su cara! es de las que enamoran a cualquiera y a mí no hace falta tirarme mucho los tejos. Y su corazón no necesita presentación alguna y menos aún para mí que me acompaña otro desde el 63.

Sin más rollo, y después de un concienzudo lavado y engrasado, os dejo unas fotillos de la criatura. Hasta la corona es original aunque desconchada ya.

IMG_0116.webp

IMG_0115.webp

IMG_0111.webp

IMG_0113.webp

IMG_0114.webp

P1030182.webp

IMG_0117.webp

Espero que al menos no os resulte común.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, krucheff, suesu8 y 24 más
Hace escasos meses se fue un sevillano aficionado a los Certina. Lo acompañaba un cabrón, con todas las letras, covid-19 que le cogió cariño.

Además de sevillano, lo que no es poco, era aficionado a los Certina vintage, lo que no es moco de pavo ni churrita de elefante, y más concretamente a los 28-10. De los varios que tenía, uno estaba sin usar (lo veréis pronto en el FCV) y no me lo quedo porque me he quedado con otro que, si usado, está como si no lo estuviera o estuviese. Tiene algún rayoncito o arañazo porque nadie es perfecto pero su cara, ¡ay, su cara! es de las que enamoran a cualquiera y a mí no hace falta tirarme mucho los tejos. Y su corazón no necesita presentación alguna y menos aún para mí que me acompaña otro desde el 63.

Sin más rollo, y después de un concienzudo lavado y engrasado, os dejo unas fotillos de la criatura. Hasta la corona es original aunque desconchada ya.

Ver el archivos adjunto 1178488

Ver el archivos adjunto 1178489

Ver el archivos adjunto 1178490

Ver el archivos adjunto 1178491

Ver el archivos adjunto 1178492

Ver el archivos adjunto 1178493

Ver el archivos adjunto 1178495

Precioso certina el de tu amigo Casina.
Bello reloj... Bella Sevilla

Bonito Certina y que descanse en paz tu amigo

Precioso Certina!!

Precioso el Certina, y siento mucho lo de tu amigo, DEP.

El Certina como bien dices no es nada común, muy bello sí señor, e impoluto.

QEPD. Su memoria estará en ese Certina.

Hola amigo Manolo.
Te acompaño en el sentimiento D.E.P::cry::.
Respecto al Reloj es precioso ese Certina y muy poco visto.
Allá donde esté seguro que está muy orgulloso cada ves que lo vea en tu muñeca portando lo con orgullo y satisfacción.
Un fuerte y afectuoso abrazo amigo :friends:.

Certina no falla.
No tener un Certina y gustarte los vintages es como gustarte las estilográficas clásicas y no tener una Parker 51.

Motivo triste, como desgraciadamente suele pasar estos días. Y gran recuerdo de un amigo, que seguro sabe que está en las mejores manos.
Esa esfera es una rareza, preciosa y de las que no se ven.

Os agradezco sinceramente vuestros comentarios, tanto acerca del ausente como del reloj. Es un Certina algo típico, poco visto. Para mi, desde luego, nada visto hasta ahora.

Le he tenido que sacrificar la corona porque se iba a convertir en una asesina de mi dedo. Prefiero dedo a logo de Certina y, además, estaba ya saltado el chapado.

Lamento la perdida de tu amigo. Los Certinas de antes, los fetén, nos sobrevivirán a todos. Es la única marca a la que tengo un cariño especial porque era la del reloj de mi padre (un 23-30). Un reloj que consevo y que es sorprendentemente preciso para los casi 60 años que lleva funcionando si parar. El tuyo heredado, Casiná, muy bonito.

El reloj muy bonito. La pérdida, una pena. Un abrazo.

Ver el archivos adjunto 1178488

Ver el archivos adjunto 1178489

Ver el archivos adjunto 1178490

Ver el archivos adjunto 1178491

Ver el archivos adjunto 1178492

Ver el archivos adjunto 1178493

Ver el archivos adjunto 1178495

Siento mucho lo de tu amigo.
Hacía meses que no entraba en el foro y me encuentro con ésto.
No sólo le gustaban los certinas, recuerdo que tenía bastantes omegas.
Un Forero muy simpático y muy amable.
Descanse en paz

Atrás
Arriba Pie