AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Este Williams es un fenómeno, generosidad y detalles que sólo puede tener una gran persona. Abde también es una fenómeno porque no todo el mundo se puede hacer acreedor de tanta generosidad. En resumen, se deduce sin conocerlos en persona, que son dos personas buenas y después de eso, ya todo lo demás está por debajo en importancia.
Una colección en sí misma, que ya es decir. Me encantan todos, pero esos Mustang son auténticas maravillas de los setenta que van a hacer disfrutar mucho a una fan de la época y a los demás cuando los veamos.
Muchas gracias querido Zappp

Este sótano está lleno de karma, fluye por todos los rincones llegando en su momento a cada una de las personas que lo recorren, parecerá algo tonto lo que digo, (no se me rían) pero me llena de felicidad ver y oír estas acciones, hoy dormiré mejor.
Grande Williams e Idoia
Muchas gracias Nando

gran acierto y maravilloso detalle el que ha tenido wom para la Reina de los Nivada.
Muchas gracias querido Cesc

Un gran detalle del compañero, y a buenas manos han ido a parar esos Nivada.
Disfrutalos.
¡Muchas gracias Alba! Sin duda que los disfrutaré

Estupendo regalo.. Ni ha podido caer en mejores manos....
Disfrutalos.
¡Muchas gracias Gotzon! Intentaré estar a la altura del regalo y desde luego que los disfrutaré

¡¡Regalazo!! (el tener un amigo así). Regalón (ese cuarteto de relojes). Superregalazo tener a ambos en este foro.
No serán descuidados, no, de eso estoy seguro.
Un gran abrazo a ambos.
Serán mimados como merecen, puedes estar seguro. Y sí, mi querido chamito es un gran-gran regalo que siempre le deberé a este foro (al igual que otros excelentes amigos, casi ná

Muchas felicidades amigo William por el detallazo y, enhorabuena a la dama del Botxo.
PD: Abde, que me gusta ver una foto de una caja de cartón, jjejejejejjjj
jajajaja, no solo a tí, thermi; es ver cajas de cartón, o incluso solo escuchar la llamada de carteros/mensajeros, y que se nos acelere el pulso y nos entren ganas de bailar

Gracias por la enhorabuena; estoy requetecontenta