• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se desató la locura y la familia Nivada aumenta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este Williams es un fenómeno, generosidad y detalles que sólo puede tener una gran persona. Abde también es una fenómeno porque no todo el mundo se puede hacer acreedor de tanta generosidad. En resumen, se deduce sin conocerlos en persona, que son dos personas buenas y después de eso, ya todo lo demás está por debajo en importancia.

Una colección en sí misma, que ya es decir. Me encantan todos, pero esos Mustang son auténticas maravillas de los setenta que van a hacer disfrutar mucho a una fan de la época y a los demás cuando los veamos.

Muchas gracias querido Zappp :friends:Desde luego el chamo es un ser extraordinario :yes: Me alegra que estos Mustang mantengan animado a tu lado Tony Montana ;-)

Este sótano está lleno de karma, fluye por todos los rincones llegando en su momento a cada una de las personas que lo recorren, parecerá algo tonto lo que digo, (no se me rían) pero me llena de felicidad ver y oír estas acciones, hoy dormiré mejor.

Grande Williams e Idoia

Muchas gracias Nando :friends:No me puedo reír, porque a mí me pasa exactamente igual cuando leo cosas similares: se me pone una enorme sonrisa y me siento increíblemente regocijada por la existencia de personas así, y además por la suerte de conocerlas, aunque sea a distancia :yes:

gran acierto y maravilloso detalle el que ha tenido wom para la Reina de los Nivada.

Muchas gracias querido Cesc :friends: Entre unos y otros estáis consolidando mi reinado Nivadista :yhoo::

Un gran detalle del compañero, y a buenas manos han ido a parar esos Nivada.

Disfrutalos.

¡Muchas gracias Alba! Sin duda que los disfrutaré :yes: Tú has tenido la fortuna de abrazar al chamo; qué te voy a decir de su grandeza...

Estupendo regalo.. Ni ha podido caer en mejores manos....
Disfrutalos.

¡Muchas gracias Gotzon! Intentaré estar a la altura del regalo y desde luego que los disfrutaré :Cheers:

¡¡Regalazo!! (el tener un amigo así). Regalón (ese cuarteto de relojes). Superregalazo tener a ambos en este foro.

No serán descuidados, no, de eso estoy seguro.

Un gran abrazo a ambos.

Serán mimados como merecen, puedes estar seguro. Y sí, mi querido chamito es un gran-gran regalo que siempre le deberé a este foro (al igual que otros excelentes amigos, casi ná :flirt:)

Muchas felicidades amigo William por el detallazo y, enhorabuena a la dama del Botxo.
:clap::clap::clap:
PD: Abde, que me gusta ver una foto de una caja de cartón, jjejejejejjjj

jajajaja, no solo a tí, thermi; es ver cajas de cartón, o incluso solo escuchar la llamada de carteros/mensajeros, y que se nos acelere el pulso y nos entren ganas de bailar ::dnz::
Gracias por la enhorabuena; estoy requetecontenta :yhoo::

Tremendo William, menudo crack. Bellísimo gesto y qué mejor destinataria para tan bella colección que nuestra querida Abde.
Enhorabuena a ambos y a disfrutarlos!

Así es Fugi: ¡es tremendo! Gracias por la felicitación. Como 3 de ellos no me los puedo poner, los tengo juntitos delante del teclado para disfrutar mirándolos :D No creas que te engaño ::blush::

DSC05249.webp

Pedazo de detalle del compañero... Enhorabuena por cosechar tan buenos amigos...
Una preciosidad los Nivada...

¡Muchas gracias Vicente! Cierto que los Nivada son preciosos, pero sin duda lo que más alegría y satisfacción me da es tener un amigo como vom :yes:

Esa caja me ha recordado a los sombreros de los magos, no paraban de salir relojes...y otro, y otro, y otro.....:D

Y digo yo, ¿quien regala a quien? Porque seguro que para Willian, esos preparativos en plan sorpresa......el saber que quien los recibe se emociona de corazón....el saber que haces feliz a una amiga.......en sí, eso es un gran regalo para el amigo Venezolano.

Que grandes sois....:ok::

Esa interpretación que haces dice mucho, y muy bueno, de ti; tú sí que eres grande, mi querido murcianico :friends:

:clap::clap::clap:

Abde, felicidades por el regalo. Regalo? Regalazo!!:worshippy:

No me cabe duda de que, como dice Zarsan, el regalo os habrá hecho muy felices a los dos.
Esos son los regalos que cuentan: los que hacen felices por igual al que regala y al que recibe.

Pues el chamito os dirá, pero por lo que a mí respecta os aseguro que me ha hecho superfeliz; ojalá a él le haya hecho al menos la mitad de feliz que a mí :)

Gracias por comentar, querido :friends:

Bueno ¿te vas a creer que me he emocionado según iba leyendo?

Muchas felicidades por ese súbito incremento de Nivadas en tu colección, pero muchas más por ser capaz de inspirar semejante empatía entre los pares.
Que lo disfrutes -todo ello- en salud. Y que sea por muchos años.

Ahora mismo no recuerdo dónde he leído eso de "Los Nivada son sólo un pretexto (Abde)" ;-)

PD: Lo de Madness ha sido el remate para lo de la lágrima: no sabía que se conservaban archivos tan antiguos ¡Si parecen soviéticos casposos en lugar de British (igualmente casposos)!

.

Última edición:
Bueno ¿te vas a creer que me he emocionado según iba leyendo?

Muchas felicidades por ese súbito incremento de Nivadas en tu colección, pero muchas más por ser capaz de inspirar semejante empatía entre los pares.
Que lo disfrutes -todo ello- en salud. Y que sea por muchos años.

Ahora mismo no recuerdo dónde he leído eso de "Los Nivada son sólo un pretexto (Abde)" ;-)

PD: Lo de Madness ha sido el remate para lo de la lágrima: no sabía que se conservaban archivos tan antiguos ¡Si parecen soviéticos casposos en lugar de British (igualmente casposos)!

.

Bueno, bueno ¿te vas a creer tú que me ha emocionado que te emociones leyéndolo? :friends:

Muchas gracias por la felicitación y tus hermosos deseos ¡Y que usted lo vea! :Cheers:

PD: Igual modifico mi firma :light: Edito: ¡Hecho! ¡Gracias! :friends:

Última edición:
Me he emocionado mucho mientras leía tu relato, podia imaginar lo que sentías en esos momentos .en hora buena que los disfrutes con salud

Me he emocionado mucho mientras leía tu relato, podia imaginar lo que sentías en esos momentos .en hora buena que los disfrutes con salud

Jo, pues qué ilusión me hace que me digas eso, yorlan :friends:Para mí ha sido algo tremendamente emocionante y me alegra mucho haber podido trasladaros ese sentimiento tan hermoso e intenso que me embargó :yes:

Muchas gracias por pasarte y comentar y por tus buenos deseos :)

con detalles como este, el Foro se escribe con mayúsculas.
Ejemplar generosidad y bonohomía.
Toda mi admiración para los dos

Preciosos.
Que los disfrute Abde.

con detalles como este, el Foro se escribe con mayúsculas.
Ejemplar generosidad y bonohomía.
Toda mi admiración para los dos

¡Gracias por comentar, DB! :) Mi paisano Rudolph lo dice siempre muy bien: en este foro los que son realmente especiales no son los relojes, sino los foreros :yes:

Preciosos.
Que los disfrute Abde.

¡Gracias doc! Descuida que los disfruto con derroche :D

Muchas felicidades por ser la receptora de semejante regalazo, preciosos todos ellos :)
Y al chamo decirle que ole y ole, por la ilusión y el cariño que se percibe que le puso a ese paquete. Abrazos a williams y a tí que los sigas disfrutando tanto.

Muchas felicidades por ser la receptora de semejante regalazo, preciosos todos ellos :)
Y al chamo decirle que ole y ole, por la ilusión y el cariño que se percibe que le puso a ese paquete. Abrazos a williams y a tí que los sigas disfrutando tanto.

¡Gracias Sue! Me siento realmente afortunada y feliz. Otra cosa no sé si tendrá el chamo, pero el cariño desde luego lo derrocha :yes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie