• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SE CONFlRMA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No está mal amigo Rafa. Ni tampoco está mal los dos biseles: con oro blanco y acero. asi hay para tiesos y para sultanes. Todos contentos

No creo que piensen eso. Lo mismo pasa con los daytona de oro. Cambiaba la esfera y listo. Fuera eso el "mismo" reloj...

Hola compis ,al final no ha habido cambio niguno en el sub?¿ni calibre,ni asas ,ni na?.
Mismo reloj y mismo precio de momento segun veo.¿o estoy equivocado?

Solo queda esperar a todas las novedades!!...tic...tac jaja

Mi otra opción es el Deep Sea, Jesús...

Es que veo tan evidente que puede ser para un gmt coke, que me niego a creer que los de Rolex hayan sucumbido a las peticiones del pueblo llano.

Pues mira pensamos igual ( en lo de sucumbir Rolex), y pienso que si finalmente es un Coke GMT, al menos sería de oro blanco.

Mira que si al,final es un Submariner de otro color.....

Pd: Lo del GMT Coke, es exactamente lo mismo que salió el año pasado antes del,pasado Basel en diversas páginas que al,final no acertaron ni una.

Paco, que mal nos ganaríamos la vida como adivinos......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie