• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SE CONFlRMA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada, en un rato sabremos qué modelo lleva el brazalete jubilé (según mis espías es para el Sky)

Espero que no sean los mismos que me dijeron a mi lo de la subida el 1 de marzo [emoji23][emoji23]

Espero que no sean los mismos que me dijeron a mi lo de la subida el 1 de marzo [emoji23][emoji23]

Es el mismo que me dijo que no comprase el SD, que le quedaban muchos años antes de descatalogarse...:laughing1:

Nada, en un rato sabremos qué modelo lleva el brazalete jubilé (según mis espías es para el Sky)

Y yo que pensaba que era para el Cellini..... Ya me has " matao " Paco.

Y yo que pensaba que era para el Cellini..... Ya me has " matao " Paco.

Mi otra opción es el Deep Sea, Jesús...

Es que veo tan evidente que puede ser para un gmt coke, que me niego a creer que los de Rolex hayan sucumbido a las peticiones del pueblo llano.

Mi otra opción es el Deep Sea, Jesús...

Es que veo tan evidente que puede ser para un gmt coke, que me niego a creer que los de Rolex hayan sucumbido a las peticiones del pueblo llano.

Pues mira pensamos igual ( en lo de sucumbir Rolex), y pienso que si finalmente es un Coke GMT, al menos sería de oro blanco.

Mira que si al,final es un Submariner de otro color.....

Pd: Lo del GMT Coke, es exactamente lo mismo que salió el año pasado antes del,pasado Basel en diversas páginas que al,final no acertaron ni una.

Ya es 21 , Jeje

Esperemos a ver que sorpresas nos depara !!!

Aquí estamos a la espera de las novedades!!!!!!!!!!!!

Malvado ... digo ostras noticia calentita ::cry::

Hoy no sabemos nada aun ? 🤷🏼#♂️

Ya tenemos las primeras filtraciones

Archivos adjuntos

• FotoLanding1.webp
    FotoLanding1.webp
    22,9 KB · Visitas: 107
:laughing1:

Madre mía, ayer me hacía pipí, pero ahora mismo ya empiezo con las diarreas...:ops:

madre mía que tensión, aquí puede pasar de todo y nada bueno para mi economía ::bash::

Y SALTÓ LA LIEBRE!!! pepinazos gmt!!!

Toma ya!... el Pepsi en acero!

PD: 8850€

Última edición:
Se confirma lo que yo decía desde hace tiempo, el Pepsi en acero terminara saliendo, y aquí esta para alegría de muchos y sorpresa de los mas escépticos.

Nuevo GMT MASTER II
lostlink.webp

Nuevo DEEP SEA
lostlink.webp

Archivos adjuntos

• 32163112um.webp
    32163112um.webp
    35 KB · Visitas: 1.063
venga, a por las listas de espera, sin prisa pero sin pausa

Tremendo... las listas de espera van a ser tan brutales que no me lo quiero ni imaginar.

Pero entonces el Batman queda descatalogado?[emoji22]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie