• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SE CONFlRMA

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brutal. Ya estoy en lista de espera y comiendome las uñas de los nervios.
 
Uno dia más en la vida de Rolex...
 
Se confirma lo que yo decía desde hace tiempo, el Pepsi en acero terminara saliendo, y aquí esta para alegría de muchos y sorpresa de los mas escépticos.

Me parece una putada para los que tienen el de oro. Lo lógico hubiera sido el coke
 
El Batman no aparece en la página.......o no lo veo
 
Yo tambiénnnnn ya estoy en lista de espera..... jejejeje me encanta este relojjj..... :clap:
 
Ahora lo he encontrado, en las sesiones del GMT II no estaba, hubiera sido la repera si lo hubieran descatalogado..........
 
Por lo visto no han descatalogado ninguno, no?
 
El GMT pepsi acero lleva el calibre 3285 en vez del 3186[h=2][/h]
 
Alé ya esta,pepsi de acero con armis jubilee por 8 550 asíque los demas no los toca, y nada de descatalogaciones, hubiera preferido el coke me gusta más q el pepsi.
 
Las listas de espera madre mía...
 
Tampoco han subido tarifas!!!:clap:
 
Tantos rumores de subidas de tarifa y descatalogo de hulk o batman y ni una cosa ni otra,asíque deberiamos estar contentos.
 
Ire este año a por el batman antes q a por el pepsi.
 
Si lo miras con perspectiva tiene cierto sentido, el GMT de oro blanco fue un "quiero y no puedo" para un modelo que no tardara mucho en revalorizarse, como pasa con todos los modelos de Rolex que por un motivo u otro no encontraron su sitio en el mercado.
El GMT Pepsi es todo un icono en el mundo de la relojería, y querer experimentar con un concepto de reloj que tanto ha arraigado en la cultura popular es sin lugar a dudas un fracaso anunciado.
 
Cagadón lo del Pepsi, teniendo el modelo de oro blanco. La única explicación que se me ocurre es la de frenar el aumento de los 16710. Si tuviera el de oro blanco estaría muy cabreado.
 
¿Nadie dice nada del "Daytona Sugus"? :laughing1:
 
Increible el tudor gmt...no me gustaba el black bay pero este es otro cantar
 
El gmt Pepsi oro blanco ahora tiene esfera azul
c717329785fb8083052d8a0bf234162e.webp
 
Cagadón lo del Pepsi, teniendo el modelo de oro blanco. La única explicación que se me ocurre es la de frenar el aumento de los 16710. Si tuviera el de oro blanco estaría muy cabreado.

Al fin ser tieso va a tener una ventaja, Shanlito!
 
Se agradecen también las nuevas esferas del OP 39mm.
 
No me habia fijado! Bueno, es que en esos niveles me fijo mas bien poco...
 
Bueno, a ver cuantos llegarán, me parece un poco putada para los que hayan comprado el de oro blanco estos años pero es lo que hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie