• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SE CONFlRMA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pacobel

pacobel

A su bola
Sin verificar
Mañana ya tenemos aquí Basel 2018.:D

Pensaba que se cancelaba... gracias :laughing1:

Yo creia q ya habian sacado el coke en acero.

Estaremos atentos a los nuevos modelos jubiletas jjjj

Como eres Paco!!

:laughing1:

Ya está bien... ¿queréis que me de un parraque con el coke jubilee? :D

A mas de uno veo esta noche a las 00:00 mirando la página de Rolex para ver si se confirma.... o a mas tardar a la hora de apertura de puertas del Baselworld

Eso no se hace, hombre, que nos va a dar un chungo. :D

Ahí has estado fino!

Que sin vivir...

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

IMG_0778.webp

Piqué :D

Hoy es ese día que te estás meando todo el rato pero vas al aseo y no echas ni una gota.:pardon:

Ya lo creo, nos van a confirmar a todos.
Nos van a dar una ost... con los precios que no nos vamos a olvidar:D.

Por cierto, las novedades las sabremos mañana?, o el primer día de feria el jueves?

Hoy Omeprazol para aliviar un poco el estómago [emoji23]

Nada, en un rato sabremos qué modelo lleva el brazalete jubilé (según mis espías es para el Sky)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie