sporting
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me gustan mas las Belstaff son más Cool y van mas con las tendencias de la moda, aunque tengan muchas clásicas, las que tu dices son buenas chaquetas pero no me van.
No si las belstatt estan muy bien, pero como ya lleve uniforme en el colegio prefiero algo menos comercial.
A mi los diseños de Belstaff me gustan mucho más.
Si no te gusta la chapa de la marca (en las de cuero) es otra cosa.
Mi última adquisión ha sido una Belstaff Gangster antique black leather y te aseguro que no hay ninguna Schott tan bonita. No obstante también tiene modelos bonitos.
Compañero, creo que eso será bajo tu opinión, a mi no me gustan las cazadoras de motero, y si me gustan las de perrito piloto, no seamos tajantes...
Creo que confundes secciones de Belstaff.
Todas las Belstaff no son de motero. De hecho la sección Pure Motorcycle es la única que es para motero de forma específica. La generalidad de las chaquetas de Belstaff no son para motero de forma exclusiva.
Creo que haciendo un simil con Rolex, es como si tienes que ser submarinista obligatoriamente para comprar un Submariner, que además es específico para submarinismo (en Belstaff hay ya una sección para moto de forma específica).
Te señalo las más famosas:
1. Belstaff Panther. Hay una versión de motero, pero es un tres cuartos de toda la vida en cuero. La llevó Brad Pitt montado en moto en Benjamin Button, pero es una chaqueta clásica de 3/4.
2. TrialMaster, RoadMaster, StreetMaster. No son de motero. De hecho la TrialMaster I am a Legend es la que usaba Will Smith en Yo soy leyenda y creo que no cogió una moto en toda la película.
3. Belstaff Gangster, Cougar o Blouson. Para nada son de motero.
4. Otros modelos como la M Blouson, la Patterson, ... no son de motero.
5. La RAF Belstaff tampoco es de motero (si al caso de aviador).
6. Hay una versión muy parecida a la Schott que llevó Shia Le Beouf en Indy 4 que fabrica Belstaff.
Bueno en la propia web de Besltaff puedes ver que la mayoría son diseños atemporales y no específicos de moteros.
Te las puedes poner para ir en moto, pero no son específicas de motero. No llevan ni protecciones (sólo las específicas de Pure Motorcycle y alguna versión por ahí suelta).
De hecho en mi colección de chaquetas (falta la Gangster antique black leather que la recibiré en breve) sólo una es de motero (la Blouson Rosso, que a proposito vendo porque me esta algo grande):
http://www.filmjackets.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=3208
Que el origen de Belstaff sea motero, no significa que sea una ropa exclusiva para moteros (de hecho es una sección la de ropa para motero, no toda la colección).
No obstante sobre el diseño ya es opinable porque cada uno tiene su opinión. A mi me gusta Belstaff y Barbour, pero también he de reconocer que hay chaquetas Schott muy bonitas. Ahí ya no entro porque cada uno tiene su gusto.
Lo que si quiero decir para finalizar que no he visto nunca un cuero de la calidad de Belstaff. Ni siquiera en marcas italianas Armani o Dsquared, en Inglesas como Barbour o Wested y tampoco en americanas como Schott o USWings (dedicadas a chaquetas de pilotos). La calidad del cuero de Belstaff es insuperable (esto es una opinión mia también claro).
Seguramente belstaff sea mejor que la demas, o al menos es la mas vendida de este estilo, pero precisamente por eso yo no la comprare, si busco una schott es porque tiene mas sabor, esta mañana he entrado en la jeep a preguntar por un wrangler y me queria vender un cherokee pues lo mismo.
Otra cosita, otra de mis marcas es avirex , mi madre me regalo una hace veintipico años, en andorra ya que aqui no habia ninguna, y ninguna es ninguna, y estaba avirex, furigan, segura y belstaff esta ultima ha sido una desconocida hasta hace muy poco.
La avirex, la furigan y segura todavia las tengo.
No se trata de mejor o peor, es como es.
Eso quería decir el compañero, que cada juno tiene su opinion...
en cuanto a calidad del cuero...no he podido sobar muchas Belstaff de cuero, pero hay marcas que por lo que he leido, tienen un cuero excepcional, caso de Aero, Eastman (tengo una, una maravilla), o Good Wear Leather,,,
Saludos (y a ver si me doy de alta en ese Foro para ver tu coleccion)
Pues hoy me acabo de comprar una de cuero Belstaff y es la autentica hostia!!! Vaya chaqueta guapa! El modelo es "Avon" en color Antique Leather, ojalá y hubiese uniformes de colegio así!!
Te pongo lo del coche, que ha sido asi, porque lo logico es el cherokee, pero, pues con la cazadora lo mismo, ademas ahi estaremos de acuerdo una schott no la encontraras falsa.
Conoceis esta marca de cazadoras, y que tal son. gracias.
Inmejorables. Yo tengo la G1 desde hace 5/6 años y es espectacular. Calidad 100%. Tienes prenda para varios lustros.
https://www.forpilotsmadrid.es/f/10...ina Norteamericana<br/>US Navy Cockpit U.S.A.
La compré en FOR PILOTS MADRID. Me atendió Javier, un tipo estupendo. Se lo recomendé a varios y todos salieron encantados de la tienda.