• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schott nyc

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Conoceis esta marca de cazadoras, y que tal son. gracias.
 
Pues si, la verdad es que son conocidas :D , yo tengo una 233 y la verdad es que son un maravilla, se hizo muy famosa en los 50 por ser los creadores de la cazadora perfecto, que es la que servía( y creo que sigue sirviendo) como dotación de la policia motorizada en los USA y que poupularizó mucho Marlon Brando..., también son cocnocidos por sus cazadoras de vuelo, la A2 también fue dotación de los pilotos en la II guerra mundial y en los años 50..., en la actualidad fabrican( ya no estoy seguro si también es dotación) la cazadora que llevan los pilotos de la fuerza aérea y de la marina, esa que se poupularizó unos años atrás bajo la marca Alpha...

Si puedes y tienes ocasión no lo dudes, son unas cazadoras estupendas, y además las siguen fabricando en Nueva York.

Un saludo
 
sips sip las cazadoras de cuero que tienen son una maravilla y no son tremendamente caras
 
He visto una pagina de una tienda en madrid llamada for pilots, tienen bastantes modelos, pero la mayoria no hay en existencia.
 
A mi me gustan mas las Belstaff son más Cool y van mas con las tendencias de la moda, aunque tengan muchas clásicas, las que tu dices son buenas chaquetas pero no me van.
 
A mi me gustan mas las Belstaff son más Cool y van mas con las tendencias de la moda, aunque tengan muchas clásicas, las que tu dices son buenas chaquetas pero no me van.

Hombre es comparar dos estilos muy diferentes, unas son más de motero y las otras son de piloto, es como comprar un Land cruiser con un passat, son cosas distintas, en cuanto a for pilots( que están en un piso en Eloy Gonzalo) el trato estupendo , yo les he comprado dos cazadoras de piloto, y muy contento...
 
No si las belstatt estan muy bien, pero como ya lleve uniforme en el colegio prefiero algo menos comercial.
 
AMM, gracias por la informacion, en otoño voy a ver que encuentro ya que llevo tiempo tras ella, ya tenia decidido cojer una, pero ahora todavia mas, lo unico es el ir a buscarla pero bueno se hara. :ok::
 
  • #10
A mi los diseños de Belstaff me gustan mucho más.

Si no te gusta la chapa de la marca (en las de cuero) es otra cosa.


Mi última adquisión ha sido una Belstaff Gangster antique black leather y te aseguro que no hay ninguna Schott tan bonita. No obstante también tiene modelos bonitos.
 
  • #11
A mi los diseños de Belstaff me gustan mucho más.

Si no te gusta la chapa de la marca (en las de cuero) es otra cosa.


Mi última adquisión ha sido una Belstaff Gangster antique black leather y te aseguro que no hay ninguna Schott tan bonita. No obstante también tiene modelos bonitos.

Compañero, creo que eso será bajo tu opinión, a mi no me gustan las cazadoras de motero, y si me gustan las de perrito piloto :D, no seamos tajantes...
 
  • #12
Compañero, creo que eso será bajo tu opinión, a mi no me gustan las cazadoras de motero, y si me gustan las de perrito piloto :D, no seamos tajantes...



Creo que confundes secciones de Belstaff.

Todas las Belstaff no son de motero. De hecho la sección Pure Motorcycle es la única que es para motero de forma específica. La generalidad de las chaquetas de Belstaff no son para motero de forma exclusiva.

Creo que haciendo un simil con Rolex, es como si tienes que ser submarinista obligatoriamente para comprar un Submariner, que además es específico para submarinismo (en Belstaff hay ya una sección para moto de forma específica).


Te señalo las más famosas:

1. Belstaff Panther. Hay una versión de motero, pero es un tres cuartos de toda la vida en cuero. La llevó Brad Pitt montado en moto en Benjamin Button, pero es una chaqueta clásica de 3/4.

2. TrialMaster, RoadMaster, StreetMaster. No son de motero. De hecho la TrialMaster I am a Legend es la que usaba Will Smith en Yo soy leyenda y creo que no cogió una moto en toda la película.

3. Belstaff Gangster, Cougar o Blouson. Para nada son de motero.

4. Otros modelos como la M Blouson, la Patterson, ... no son de motero.

5. La RAF Belstaff tampoco es de motero (si al caso de aviador).

6. Hay una versión muy parecida a la Schott que llevó Shia Le Beouf en Indy 4 que fabrica Belstaff.



Bueno en la propia web de Besltaff puedes ver que la mayoría son diseños atemporales y no específicos de moteros.


Te las puedes poner para ir en moto, pero no son específicas de motero. No llevan ni protecciones (sólo las específicas de Pure Motorcycle y alguna versión por ahí suelta).


De hecho en mi colección de chaquetas (falta la Gangster antique black leather que la recibiré en breve) sólo una es de motero (la Blouson Rosso, que a proposito vendo porque me esta algo grande):

http://www.filmjackets.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=3208


Que el origen de Belstaff sea motero, no significa que sea una ropa exclusiva para moteros (de hecho es una sección la de ropa para motero, no toda la colección).


No obstante sobre el diseño ya es opinable porque cada uno tiene su opinión. A mi me gusta Belstaff y Barbour, pero también he de reconocer que hay chaquetas Schott muy bonitas. Ahí ya no entro porque cada uno tiene su gusto.

Lo que si quiero decir para finalizar que no he visto nunca un cuero de la calidad de Belstaff. Ni siquiera en marcas italianas Armani o Dsquared, en Inglesas como Barbour o Wested y tampoco en americanas como Schott o USWings (dedicadas a chaquetas de pilotos). La calidad del cuero de Belstaff es insuperable (esto es una opinión mia también claro).
 
  • #13
Creo que confundes secciones de Belstaff.

Todas las Belstaff no son de motero. De hecho la sección Pure Motorcycle es la única que es para motero de forma específica. La generalidad de las chaquetas de Belstaff no son para motero de forma exclusiva.

Creo que haciendo un simil con Rolex, es como si tienes que ser submarinista obligatoriamente para comprar un Submariner, que además es específico para submarinismo (en Belstaff hay ya una sección para moto de forma específica).


Te señalo las más famosas:

1. Belstaff Panther. Hay una versión de motero, pero es un tres cuartos de toda la vida en cuero. La llevó Brad Pitt montado en moto en Benjamin Button, pero es una chaqueta clásica de 3/4.

2. TrialMaster, RoadMaster, StreetMaster. No son de motero. De hecho la TrialMaster I am a Legend es la que usaba Will Smith en Yo soy leyenda y creo que no cogió una moto en toda la película.

3. Belstaff Gangster, Cougar o Blouson. Para nada son de motero.

4. Otros modelos como la M Blouson, la Patterson, ... no son de motero.

5. La RAF Belstaff tampoco es de motero (si al caso de aviador).

6. Hay una versión muy parecida a la Schott que llevó Shia Le Beouf en Indy 4 que fabrica Belstaff.



Bueno en la propia web de Besltaff puedes ver que la mayoría son diseños atemporales y no específicos de moteros.


Te las puedes poner para ir en moto, pero no son específicas de motero. No llevan ni protecciones (sólo las específicas de Pure Motorcycle y alguna versión por ahí suelta).


De hecho en mi colección de chaquetas (falta la Gangster antique black leather que la recibiré en breve) sólo una es de motero (la Blouson Rosso, que a proposito vendo porque me esta algo grande):

http://www.filmjackets.com/forum/viewtopic.php?f=13&t=3208


Que el origen de Belstaff sea motero, no significa que sea una ropa exclusiva para moteros (de hecho es una sección la de ropa para motero, no toda la colección).


No obstante sobre el diseño ya es opinable porque cada uno tiene su opinión. A mi me gusta Belstaff y Barbour, pero también he de reconocer que hay chaquetas Schott muy bonitas. Ahí ya no entro porque cada uno tiene su gusto.

Lo que si quiero decir para finalizar que no he visto nunca un cuero de la calidad de Belstaff. Ni siquiera en marcas italianas Armani o Dsquared, en Inglesas como Barbour o Wested y tampoco en americanas como Schott o USWings (dedicadas a chaquetas de pilotos). La calidad del cuero de Belstaff es insuperable (esto es una opinión mia también claro).

Eso quería decir el compañero, que cada juno tiene su opinion...

en cuanto a calidad del cuero...no he podido sobar muchas Belstaff de cuero, pero hay marcas que por lo que he leido, tienen un cuero excepcional, caso de Aero, Eastman (tengo una, una maravilla), o Good Wear Leather,,,

Saludos (y a ver si me doy de alta en ese Foro para ver tu coleccion)
 
  • #14
Seguramente belstaff sea mejor que la demas, o al menos es la mas vendida de este estilo, pero precisamente por eso yo no la comprare, si busco una schott es porque tiene mas sabor, esta mañana he entrado en la jeep a preguntar por un wrangler y me queria vender un cherokee pues lo mismo.
Otra cosita, otra de mis marcas es avirex , mi madre me regalo una hace veintipico años, en andorra ya que aqui no habia ninguna, y ninguna es ninguna, y estaba avirex, furigan, segura y belstaff esta ultima ha sido una desconocida hasta hace muy poco.
La avirex, la furigan y segura todavia las tengo.
No se trata de mejor o peor, es como es.
 
  • #15
Seguramente belstaff sea mejor que la demas, o al menos es la mas vendida de este estilo, pero precisamente por eso yo no la comprare, si busco una schott es porque tiene mas sabor, esta mañana he entrado en la jeep a preguntar por un wrangler y me queria vender un cherokee pues lo mismo.
Otra cosita, otra de mis marcas es avirex , mi madre me regalo una hace veintipico años, en andorra ya que aqui no habia ninguna, y ninguna es ninguna, y estaba avirex, furigan, segura y belstaff esta ultima ha sido una desconocida hasta hace muy poco.
La avirex, la furigan y segura todavia las tengo.
No se trata de mejor o peor, es como es.


Hombre lo del ejemplo del coche no es el más adecuado primero porque el precio y disponibilidad no es comparable.

Me explico. Belstaff es algo más cara que Schott. En precios originales sin descuento no hay duda.

Respecto a la disponibilidad pues se ven muchas Belstaff pero la mayoría son falsas y se ven poquísimas de cuero. Yo desde luego he visto una sólamente de cuero (hablo de puesta). Las otras son en su mayoría RoadMaster o similar y muchas de ellas falsas.


Eso quería decir el compañero, que cada juno tiene su opinion...

en cuanto a calidad del cuero...no he podido sobar muchas Belstaff de cuero, pero hay marcas que por lo que he leido, tienen un cuero excepcional, caso de Aero, Eastman (tengo una, una maravilla), o Good Wear Leather,,,

Saludos (y a ver si me doy de alta en ese Foro para ver tu coleccion)


Creía que el enlace que ponía se podía ver... ::bash::

A ver si las subo a otro sitio.
 
  • #16
Te pongo lo del coche, que ha sido asi, porque lo logico es el cherokee, pero, pues con la cazadora lo mismo, ademas ahi estaremos de acuerdo una schott no la encontraras falsa.
 
  • #17
Pues hoy me acabo de comprar una de cuero Belstaff y es la autentica hostia!!! Vaya chaqueta guapa! El modelo es "Avon" en color Antique Leather, ojalá y hubiese uniformes de colegio así!!
 
  • #18
Pues hoy me acabo de comprar una de cuero Belstaff y es la autentica hostia!!! Vaya chaqueta guapa! El modelo es "Avon" en color Antique Leather, ojalá y hubiese uniformes de colegio así!!


Compañero cuando puedas como te comenté publica algunas fotillos!!


Disfrutalá!!
 
  • #19
Te pongo lo del coche, que ha sido asi, porque lo logico es el cherokee, pero, pues con la cazadora lo mismo, ademas ahi estaremos de acuerdo una schott no la encontraras falsa.

Discrepo.

Si bien creo que una de las marcas más falsificadas de los chinos es Belstaff (las de cuero también aunque dan el cante a kilómetros) también se falsifican Schott. No te puedo dar el enlace por política de esta web (como es natural), pero hay una web como ebay pero en versión china que casi todo lo que vende es falso y también vende Schott.

Yo como siempre no recomiendo nada falso. Ahorras y te compras algo original sea de la marca que sea, mucho más si es una chaqueta de cuero que te va a durar años (salvo que engordes o adelgaces).

En los relojes pasa igual. No comprendo por qué la gente compra Rolex o similares falsos. Si no tienes dinero para un Rolex pues te compras una marca más económica, ¿pero comprar algo falso?

Saludos.
 
  • #20
Las avirex ya nos las fabrican( yo tengo la replica de la de Top gun) ahora las hacen bajo la marca Cokpit, y la calidad del cuero no es la misma, en cuanto a las calidades que citan los compañeros, debe ser que han tenido ambas en las manos y las han podido comparar..., Schott fue fundada en 1913, Belstaff en 1924, Schott SIEMPRE ha hecho cazadoras de cuero desde sus inicios, creando en 1928 , como ya comenté, la Perfecto, que es el icono de cazadora motera( de cuero) por excelencia( utilizar san google), mientras que belstaff empezó sus andaduras haciendo, efectivamente cazadoras para moto, de algodón egipcio impermeable ( el Wax cotton), el cuero empezó a llegar en la segunda guerra mundial empezando a hacer guantes, botas y gafas (google) de aviación así como alguna bolsa y algún casco..., Schott en la II guerra mundial era proveedor oficial del ejército americano, de echo la bomber clásica ( Cuero por fuera, borrego por dentro) fue diseñada por sus dueños ( los hermanos Schott), y tal era la aceptación de dicha chaqueta que hasta el mismísimo Patton llevaba una( y eso que era de aviación).

No sé si habréis tenido la oportunidad de tener en las manos una bomber de Schott..., yo sí, y francamente, no creo que haya nada ni de muy lejos, en cuero, que se le acerque a esa cazadora, que andará por los 6 kilitos de peso.... eso si ya puedes preparar casi 1000 lereles...

No te arrepentirás con la Schott, al igual que no creo que te arrepintieses si comprases una belstaff, pero son cosas distintas...
 
  • #21
Gracias compañero, y porque son distintas prefiero las schott. :ok::
 
  • #23
Ahora en privalia hay una promoción y hay muchas de cuero a gran precio. Casi tiradas de precio vamos.

El tema es saber la talla como todo.

Saludos.
 
  • #25
Inmejorables. Yo tengo la G1 desde hace 5/6 años y es espectacular. Calidad 100%. Tienes prenda para varios lustros.

https://www.forpilotsmadrid.es/f/10...ina Norteamericana<br/>US Navy Cockpit U.S.A.

La compré en FOR PILOTS MADRID. Me atendió Javier, un tipo estupendo. Se lo recomendé a varios y todos salieron encantados de la tienda.

Buenas. A ver si quedamos un día, y vemos la G1 (entre otras cosas) en directo ;-). En fotos tiene una pinta estupenda.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie