CARNITRON
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Esta mañana he sacado unas fotografías al nuevo reloj de SAWC, una edición limitada con el emblema del 45 Grupo de Fuerzas Aéreas, todo ha sido muy rápido y no han quedado como yo quisiera, pero creo que hay suficiente para que os hagáis una idea del reloj, diseño y acabados. No voy a dar mi opinión personal, no he tenido tiempo de trastear con el ni de pasarle la durísima prueba de los 20 aumentos... todo llegará.
Link de información sobre el 45 Grupo, por si alguien tuviera curiosidad:
Las fotografías...
Esfera - Bisel
La calidad y los colores del emblema es buena.
He intentado enfocar solo la aguja GMT, no tiene término medio, o gusta un montón... o nada en absoluto.
Detalle de la corona (buen tacto y tamaño) y caja.
El fondo con movimiento visto y roscado, no he podido fotografiarlo mejor, necesitaba desmontar o soltar el armis... el reloj no es mío
Espero que os hayan gustado, si alguien necesita mas información... ya sabéis, SAWC es patrocinador del foro.
Agradecer a mis amigos del 45, Carlos “el conseguidor” y Javier “el propietario” la ayuda prestada, un abrazo.
Saludos.
Link de información sobre el 45 Grupo, por si alguien tuviera curiosidad:
Las fotografías...
Esfera - Bisel
La calidad y los colores del emblema es buena.
He intentado enfocar solo la aguja GMT, no tiene término medio, o gusta un montón... o nada en absoluto.
Detalle de la corona (buen tacto y tamaño) y caja.
El fondo con movimiento visto y roscado, no he podido fotografiarlo mejor, necesitaba desmontar o soltar el armis... el reloj no es mío
Espero que os hayan gustado, si alguien necesita mas información... ya sabéis, SAWC es patrocinador del foro.
Agradecer a mis amigos del 45, Carlos “el conseguidor” y Javier “el propietario” la ayuda prestada, un abrazo.
Saludos.