• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sat certina Barcelona. Excelente servicio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Después de 2 años metiéndole caña a mi ph200, y cuando digo caña es no sacárselo para casi nada, me decidí a llevarlo al sat del grupo swatch en Barcelona.
El hesalite rallado profundo, el bisel con el insert descentrado, la caja con algunas rayas, 2 profundas.
Me pasaron presupuesto, en el que incluía, hesalite nuevo, bisel, kit juntas hermetismo,corona nueva y pulido de caja, que por cierto lo han dejado nuevo. Todo por 120€. Me parece un precio muy razonable, ya que he quedado como nuevo.
Como lo veis?. Precio y resultado.
Buen fin de semana a todos.
20210605_081941.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers, jolmo, unicoru y 7 más
Buen precio y sobre todo tu contento.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Por un precio razonable te lo han dejado impecable!

• Me gusta
Excelente precio y resultado.

• Me gusta
Solo puedo decir cosas buenas del SAT de Certina, lleve un Certina ds action powermatic 80 en garantía al cabo de 1 año y medio, a una joyeria en La Jonquera (casa Pous), al reloj se le habia roto el muelle real, todo fue amabilidad, el reloj me llego impecable, sin pagar un solo euro, a +1 segundo de adelanto al día, el trato fué excelente, y ni les había comprado el rejoj a ellos.

Pues un precio estupendo, la verdad, solo por ser Swiss Made y con lo subidito que se lo tienen algunas marcas, te hubieran podido cobrar el doble o triple pero así, sin despeinarse.

Así que me parece de 10

A disfrutarlo. Saludos

Digo lo mismo que los compañeros, muy bien de precio, me alegro del resultado, y además tengo un Certina, razón doble para alegrarme. Disfrútalo a tope.

Otro 10 para Certina y su SAT. Y ya van dos en un solo día.

Enhorabuena compañero.

Ahora a disfrutar de reloj nuevo, otra vez....

Magnífico...un 10.

Esto no hace más que refrendar el buen hacer de algunas marcas que no aprovechan el swiss made para marcar precios de revisiones elevados. Bien por Certina , con esto cuida y fideliza a los clientes de la marca.

Tengo en mente en Ph500 como un futurible

Pues me alegro mucho de lo que cuentas por la parte que me toca. Me parece precio excelente.
Gracias por compartir!!

Por el trabajo realizado, el precio es espectacular. Alguna que otra marca de ese nivel te cobra ese dinero por el bisel... Disfrútalo otro buen tiempo.

Atrás
Arriba Pie