• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Martín tortuga mod

  • Iniciador del hilo alde
  • Fecha de inicio
alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
Por Navidades mi Santa me regaló un San Martin (lo que me tiene que aguantar la pobre para acabar entrando en AliExpress por primera vez...).
Era el Sant Martín tortuga. Relojazo. La verdad es que de calidades me parece excelente. Personalmente, siento que mira de tú a tú al Samurai Save the Ocean que tengo.

El caso es que pidió el modelo con el dial con la olita de Kanagawa. Se trata de un dial muy bonito, pero al final he sido sincero conmigo mismo y no era para mí. Así que estuve buscando por AliExpress una alternativa. El problema, que hay la ostia de diales Seiko fake, que quieras o no pone Seiko arriba o al menos Marinemaster abajo. Así que estuve buscando un ratillo un dial que me gustara y me sintiera cómodo.

Siendo como es la vida, el dial tipo California la primera vez que lo vi me pareció feo y todo, pero que queréis que os diga, estoy contento con el resultado.

Aquí lo tenéis:

IMG_20210607_202610_126.jpg


Muchas gracias por leer el tochaco!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, unicoru, jelraiser y 3 más
Muy chulo que te ha quedado, ahora a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Pues muy chulo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Muchas gracias compañeros!!
 
Me encanta como te ha quedado compañero...me gusta mucho 👌👏👏👏

Disfrútalo!

Cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Me encanta como te ha quedado compañero...me gusta mucho 👌👏👏👏

Disfrútalo!

Cordial saludo 🙂

Mil gracias compañero! Después de unos días ya, la verdad es que estoy muy contento la verdad. Me alegra que la combinación sea acertada.
Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Mil gracias compañero! Después de unos días ya, la verdad es que estoy muy contento la verdad. Me alegra que la combinación sea acertada.
Un abrazo!
De nada compañero, ese dial California es muy bonito y totalmente diferente a lo que se suele ver

Un abrazote 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: alde
Atrás
Arriba Pie