• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SAMURAI o SRPB51

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Pues tras mucho dilucidar el tema, de los divers, me gustó mucho el Samurai. ME probé en tienda el Save he Ocean, y aunque grande, me voy a atrever.

El tema es que no soy de azules (pero esto da para otra historia).

La cuestión es que ya tenía pensado el Samurai, cuando veo este otro:

SPB051J1-5.webp

Debo reconocer que me puse cachondo como un mono, pero luego vi el precio, y aunque me lo dejan a un precio muy competitivo, ya estamos en 400 € más que sl Samrai y yo que empecé con la idea de una cosa barata, luego ya vi el Samurai, ahora este y como tarde un mes más acabo en un Marinemaster (es una dramatización pero para que me entendáis).

Ahora la pregunta que hago, debería de quedarme con el Samurai, o bien hago la inversión y voy a por el SPB051J1 ???

EDIT: Pongo foto del Samurai en cuestión que veo demasiado escorado el foro a un lado.

Seiko-Prospex-Samurai-Automatic-Dive-Watch-Review.webp

Asimismo, el SPB051J1 estaría costando como un Samurai y un Sumo juntos, dúo cómico que no descaro en el futuro y el cual quedaría truncado.

Última edición:
Por calibre y por más cosas es mucho más reloj el spb051 la verdad, es un reloj de gama media de excelente calidad, pero es cuestión de gustos.

Acabarás en un MM...

Compañero, para gustos los colores...si no me equivoco el spb con sus 40mm monta un 6r15, el del sumo para mi gusto bastante más reloj, y el samurai un 4r36 ,43 mm y bastante más cabezón.
Si te lo puedes permitir, pila el spb que samuráis de segunda ya encontrarás ( sobre 250€ y en buenísimas condiciones).

Tengo el SRPB y no puedo estar más contento con él.

Pues tras mucho dilucidar el tema, de los divers, me gustó mucho el Samurai. ME probé en tienda el Save he Ocean, y aunque grande, me voy a atrever.

El tema es que no soy de azules (pero esto da para otra historia).

La cuestión es que ya tenía pensado el Samurai, cuando veo este otro:

Ver el archivos adjunto 665708

Debo reconocer que me puse cachondo como un mono, pero luego vi el precio, y aunque me lo dejan a un precio muy competitivo, ya estamos en 400 € y yo que empecé con la idea de una cosa barata, luego ya vi el Samurai, ahora este y como tarde un mes más acabo en un Marinemaster (es una dramatización pero para que me entendáis).

Ahora la pregunta que hago, debería de quedarme con el Samurai, o bien hago la inversión y voy a por el SPB051J1 ???
Buenas tardes!
El 051 por 500?? Nuevo?? Se puede saber dónde? Ando pensando en el 53

Sin dudar el spb051 por lo que te han comentado los compañeros :)

Yo me quedaría con el Samurai.

El SRPB es mejor reloj; mejor calibre, zafiro, pero eso no es tan determinante si te gusta la estética del samurai, yo no le daría tantas vueltas y compraría el que realmente te guste más.

A mi personalmente en cuanto a estética me gusta más el samurai, pero no compro relojes sin zafiro porque soy muy maniático con los rayones en el cristal, así que de tener que comprar uno entre estos dos compraría el SPRB.

Saludos.

Se lo regalé a mi hijo hace un año y no se lo quita ni para dormir.
IMG_8089.webp

Aunque tienes dudas porque ambos te gustan, sin duda el srpb. Lo tengo desde octubre y es una pasada, creo que te lo puedes poner en más ocasiones que el Samurai, es más elegante. También tengo un Sumo e igualmente lo barre en todo, hasta en ajuste de calibre, que aun siendo el mismo, el ajuste del Srpb es una pasada.

El spb51 yo también lo andaba mirando, físicamente no lo he visto,
de qué medida es la caja?

Esta tarde me he probado un samurai, no había llegado a ver ninguno físicamente,
os pongo la foto de como me queda,

me gusta y es más económico que el otro que decís, pero que tal salen los hardlex esos? Se rayan? Me da miedo comprar una pieza sin zafiro ya

49714175-83AF-4A6C-87DE-A44CDDBE26CC.webp

Yo tengo el samurai y ahora estoy pensando en ir a por el 053, el mismo que tú estás considerando, pero en azul
el samurai me gusta mucho pero desde luego si me dieran a elegir me quedaría con el 051
Suerte con la decisión

Yo tengo el samurai y ahora estoy pensando en ir a por el 053, el mismo que tú estás considerando, pero en azul
el samurai me gusta mucho pero desde luego si me dieran a elegir me quedaría con el 051
Suerte con la decisión

Yo tengo los dos modelos y en mi opinión el 51 es mas equilibrado.
Pongo un par de fotos.
IMG_20190312_150045.webp IMG_20190312_145555.webp
Saludos

El que te haga mas ojitos ese sera el que tienes que elegir.
Solo se vive una vez!

No lo ves demasiado parecido a un Sub ?

Hombre, en todo caso, el "aire de familia" no lo tiene con un Rolex (en serio: ¿dónde ves el parecido?) sino con otro de los iconos de Seiko, el 62MAS:
SEIKO_PROSPEX_SLA017_1.webp

Difícil elección el Samurai es un gran reloj cómodo, elegante, robusto que te va a dar muchas satisfacciones y el otro está un nivel por encima, en este caso lo mejor es que te compres el que más te guste ya que los dos son grandes relojes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie