• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samurai azul

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El articulo de Gasparacha acerca del Samurai me ha inspirado para quitarle al mio el estupendo brazalete de titanio y ponerle una Breitling 22mm de color azul, que empareja con el dial...

DSCN2693.jpg


Para que se aprecie bien el dial he tenido que ponerle el flash

DSCN2685.jpg
 
Pues también me gustan mucho los que aparecen de fondo

Vamos que tienes muy buen gusto.

Un saludo
 
Muy bonita combinación pero el brazalete le va mas, no?
 
Yo tambien le puse la misma correa, le queda fenomenal, sobre todo a la luz del dia. Lo curioso es que cuesta mas la correa que el reloj ;-)
 
Muy chulo, no tendras pensado venderlo?
 
La que mas me gusta es una negra de silicona comprada en chronograph con cierre desplegable.
 
Me gusta más que con armis. Muy acertado :-)
 
Bonito, sí señor.
 
Queda muy bien.;-)

La mejor forma de reavivar el interés por un reloj, es hacer uno de esos "cambalaches" correa/brazalete. El resultado suele ser sorprendente.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie