• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

salvador de bahia

  • Iniciador del hilo pacozamora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacozamora

Novat@
Sin verificar
he cogido un chollo para salvador de bahia en junio. que me contais?
 
Ciudad preciosa, habitantes amables.
No dejes de ir al Pelourinho.
Y a Casquinha de siri, que será turístico, pero muy buena música en directo -cambian todos los días de grupo- y aceptable comida.
Bonitas playas, hombres y mujeres hermosos.
Para disfrutar unos magníficos días de descanso.
 
Una ciudad preciosa y con unos alrededores que merecen mucho la pena. Pasa una larga temporada allí hace unos años.
Recomendaciones: para tomar unas caipirinhas el barrio de Pelourinho, es la zona antigua y con más ambiente. No dejes de visitar la Iglesia Dos pretos y el Museo antropológico. Además es IMPRESCINDIBLE asistir a un ensayo de Olodun ( el bloquo más famoso de la ciudad ), vete preparado para sudar.
En los alrededores tienes sitios como la Lagoa de Abaeté, esta justa al lado de la playa de Itapúa, sis igues en dirección norte por una carretera llamada la Strada do Coco llegarás a Buraquinho, un pueblo con una playa espectacular y a Praia do Forte.
Tambien merece la pena una visita a la Isla de Itaparica y si tienes tiempo, aúnque ya queda un poco más lejos, Morro do Sao Paulo.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
Habría que ir al Candeal para apreciar la gran labor social que Carlinhos Brown ha realizado en una zona tan deprimida.
 
ya he vuelto. gracias a todos en especial martin. hice todo lo que dijiste y fenomenal. el morro divino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie